Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Antiguos juegos de ordenador

Iniciado por cris, 26 de Junio de 2003, 10:53:46 AM

« anterior - próximo »

O2

                                EA nada tiene que ver con Indiana Jones And The Fate of Atlantis. Este titulo es de 1992, desarrollado por LucasArts y supongo que distribuido por ERBE.

Y obviamente no se vende en españa ni en ninguna otra parte del mundo, es una pieza de museo ya...

En todo caso te sera muy facil encontrar lo que buscas en cualquier programa tipo Kazaa o eMule.

Un Saludo.                                

seryu

                                efectivamente lo distribuia erbe y gracias a eso le tengo original en casita xD

veo muy dificil poder comprarlo a dia de hoy, yo desde luego no lo vendo por menos de 10.000 euros...                                

O2

                                Yo tenia originales el Monkey Island y el IJ and The Last Crusade, pero algun listo me los afano... de esa epoca solo me queda el LOOM, con su cajita y todo, en 1 disco de 5 1/4, snif...

PD : Nadie vende un Monkey Original? :P                                

seryu

                                jaja, yo vendo cualqier juego de lucasfilm games, pero a partir del precio arriba indicado.

vamos, qe esas joyitas es mejor tenerlas qe venderlas  :ojo:                                

sés

                                Home of the Underdogs                                
Soy indeciso... ¿o no?

MaSteR

                                OOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el Monkey Island 1 !! es la makina :D, me encanta !! es el mejor :P                                

Guybrush Threepwood

                                http://www.lucasarts.com/companystore/indyfate/                                

seryu

                                ehm.. esa tienda es solo para USA.                                

O2

                                Ademas no hay Monkeys, y los titulos que hay estan en ingles :(                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.