Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Musica

Iniciado por MChiz, 21 de Junio de 2003, 12:05:01 AM

« anterior - próximo »

DraKKaR

                                Speed Metal creo ke no es lo mismo ke Power Metal. Stratovarius y Sonata son Power Metal (o tb se llaman a algunos Melodic Metal). Tambien creia que strcmp("power metal","speed metal)==0 pero parece ser que no. Un dia escuche un grupo (creo ke era killer?) ke era speed metal, y no tenia nada ke ver con con stratovarius y compañia.

Mars: Bach? desde que cambiaron de cantante ya no me gustan (XDDD)

si, rhapsody son "symphonic epic hollywood metal", pero molan mas Virgin Steele que son "Romantic Barbaric Symphonic Epic Power MEtal" o algo asi.. lo lei en algun lugar no me lo invento XDD                                

MChiz

                                Virgin Steele es Manowar pero bien hecho. No hay mas.                                

DraKKaR

                                Nadie que haya escuchao mucho a Manowar y a Virgin Steele puede decir eso. Yo al principio tb pensaba asi e incluso los confundia. Despues de los años he aprendido la diferencia, que a mis ojos es abismal.

PD: es flipante ver como de metalera es aki la peña, ya sea en cualkiera de sus variantes.                                

Mars Attacks

                                A mí me gusta el soul. ¿Es grave, doctor?                                

MChiz

                                Yo no he dicho que Virgin Steele y Manowar sean iguales : )                                

tiutiu

                                Yo escucho ska (mas viejo q nuevo, y no me refiero a ska-p como nuevo xD), rocksteady, soul y musica jamaicana en general. El metal lo escucho cuando juego a counterstrike.

Por cierto, q escuchais mientras programais o modelais?                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

MChiz

                                Yo escucho:

Liquid Tension Experiment, Vanishing Point, Dream Theater, Angra, Ego, Porcupine Tree, Warmen, Stratovarius, Rhapsody, Gamma Ray, Nocturnal Rites, Nightwish, Kamelot, etc etc. : )                                

DraKKaR

                                Por lo general si escucho musica mientras hago un algo, no puedo hacer bien ese algo, ya sea estudiar o programar. Me desconcentra un poco.

Suelo escuchar musica cuando voy en el coche o en mi casa cuando me aburro. Asi ademas le prestas atencion a la musica, no me gusta demasiado dejarla sonar de fondo...                                

MaSteR

 Ushh... q gente. Viva el Break-beat, el hip-hop & rap !! y fuera mierdasss !!! :P

MChiz

 Eh, sin ofender, eh?

Repoker

 Pues yo cuando me pongo a programar a eso de las 3 de la mañana me suelo enchufar a www.somaFM.com y ponerme en el canal de ambient..  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.