Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Heavy Metal [WIP][Update]

Iniciado por Jove Chiere, 23 de Junio de 2003, 03:42:27 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

                                Pues no se que vena me a dado hoy que hablando con el Loover sobre que si modelar el arma del Heavy Metal (la que esta alzando la tiparraca :o ), me an entrado ganas de modelarmela (a falta de poder hacerle otra cosa :oops: )...

Y aqui teneis el trabajo de unas 9 horitas chino-chano, los que molestan en IRC y los aferes diarios de casa, esto a salio...

http://www.terra.es/personal5/moria-mod/he...vy_metal_01.gif

Y si quereis verle un poco la malla pos...
http://www.terra.es/personal5/moria-mod/he...vy_metal_02.gif

Aun le faltan detalles y demas, pero quien sabe si los acabare...

Mas informacion sobre el modelo (la ilustracion original y las armas que venden :!: ) la podeis encontrar en...
http://www.realmoffantasy.com/swords/heavymetal.asp

P.D: se me olvidaba... tiene 3200 poligonos y por ahora no esta optimizado ni nada (la parte del traje es de quita y pon y la dejo en bolitas :X9: ), y solo usa texturas con alpha en el pelo (2 de 256x256).

Para que veais como me complico la vida...


Y nueva version mas detallada de la niña, aun le falta por eso. Es un poquito robusta como dice Donald, y quizar le deveria estirar un poco las piernas y los brazos... Pero esque cuando lo ago me da la sensacion de que es falsa, no se que hacer...
Las muñecas las ize asi porque tenia la intencion de pintar sobre ellas el guante y ahorrarme esos poligonos. Los pies tan mas definidos y menos cuadrados como antes.


Y lo del pelo es una putada porque yo me currao una textura cojonuda pero el maldito wings me coje mal el alpha y no me hace niveles de opacidad... una lastima.
8)

P.D2: ahora ya ta en los 3432 triangulos. Dentro de poco pasare a la texturas (algo simple sin matarme) y con las 2 armas que me va hacer el Loover aver si me curro una animacioncilla o algo... :loco:

P.D3: Si a alguno se le va la cabeza y le apetece hacer un base parecida a la imagen referencia, ponemos el modelo sobre ella y aver si algun explerto en renders le mete una buena... :ojo:                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

                                Pues la verdad es que poco parecido le encuentro con la modelo (tal vez con un suavizado de malla y yo con las legañas limpias, que acabo de levantarme) pero aún así, me parece un modelo cojonudo por sí mismo, sin tener que compararlo con nada. Sólo una cosa, en el mapa del pelo (no sé si es el alfa o qué) aparecen como unas tiras que se quedan sueltas de los mechones. Si las quitas te quedará mucho mejor.

No quiero imaginarme qué tipo de compresa usará la tipa ésta.
También los pies están un poco descuidados, pero ¿quién se fija en los pies tiendo todos esos atributos? XD

Muy buen trabajo. Algún día te raptaré y te obligaré a enseñarme a hacer cosas de esas.                                

IkerCLoN

                                Es un buen modelo. Tal vez deberías estilizarlo un poco, alargando más las piernas y los brazos ;)

Saludos!                                

MChiz

                                Esta muy chulo : )                                

Loover

                                Joer y el cabrón lo ha hecho en menos de un día.

Muy fino.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

donald

                                creo que no os leía a vosotros 2 desde lo del juego del southpark..o casi.  :loco:

Las muñecas ganan si van más finas, aunque esta tipa sea..."robusta".

Los ojillos mu chicos, se te queda algo larga la cara , o sea como que todo lo que hay debajo de la nariz hasta la barbilla escalarlo y deque arrejuntarlo pa'rriba. Si no me equivoco, míralo tú si eso.

Los pieses más estilizaos....

Es lo que más le veo. Ta guapo el pelo, imagino que alphas que te crio...

Sta potente....                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.