Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cambio en el Foro (Vota)

Iniciado por Forum Master, 23 de Junio de 2003, 06:12:48 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                Bien ya os anuncie que puede que cambiara los foros a los Invision Power Board. Pero como hay gente que no sabe las diferencias... pues he decidido poner un ejemplo de que es lo que quiero hacer exactamente :)

Aparte del mayor numero de opciones que tienen los Invision (que realmente tampoco es que sean necesarios :)) y que disponen de un mayor control de las actividades en el foro (que por ahora tampoco necesitamos gracias a dios :)) lo que querria hacer es más o menos lo que tienen en esta web:

http://www.hydrogenaudio.org

En si es como lo tienen ahi, solo que arriba lo primero que estaria seria un link a las distintas categorias: General, Graficos, Programacion, Sonido, Otros.

Luego los ultimos topics o en un lateral (depende de como quede) y luego noticias del foro que serviria para anunciar cosas que tengan importancia en Stratos (xq se que hay gente que visita mas los foros que la portada de stratos y no se entera) y noticias de otras comunidades con las que tengamos afiliacion... (Mars Attacks lo llama vinculos :D).

Tambien es verdad que puedo hacer yo mismo la portada modificando el phpBB pero creo que las adiciones que da el Invision son un aliciente para ahorrarme trabajo :) Aunque si votais que no al cambio no se cambiara el foro y comenzare a programar la nueva portada.

No se, la encuesta esta ahi, ya me direis.

Nota: en ningun caso los nuevos foros supondrian la perdida de vuestros logins o todos los posts... para eso se migraria de un sistema a otro sin perdida alguna :)                                
tratos

Mars Attacks

                                No me chuta el link...                                

MaSteR

                                Ostias... pero en ese foro dnd se ven las secciones?

*NADA NADA ya lo vi :P tienes irte hacia atras, crei q era el general                                

CoLSoN2

                                yo voto por no cambiar, así tienes que currarte tu la modificacion del phpBB y te jode mas XDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Ya lo he visto. No están mal :) ¿Están en castellano también?                                

MaSteR

                                Se esta votando n al cambio!! ES UN ERROR !!, weno lo q es un error q somos 600 tios y haya tan pocos votos... :(                                

Forum Master

                               
CitarYa lo he visto. No están mal :) ¿Están en castellano también?

Sí claro :)                                
tratos

MaSteR

                                Oye pues a mi me gusta tela ;), ya estan votando !!! CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejee, este n ta mal pero un cambio de look n viene mal :P.Y mientras no nos quejamos y el FM hace el nuevo.                                

synchrnzr

                                Acabo de echarles una ojeada y lo que es el foro es igual que este (o no :?: )

sync                                

MaSteR

                                Si weno es = phpbb modificado, pero tiene un buen aspecto.                                

Mars Attacks

                                Bueno, creo que hay que explicar un poco mejor una parte del sentido de los nuevos foros. Dado que nuestra comunidad de grafistas ha sufrido un importante descenso (voy a llorar), y dado también que en 3dpoder no sólo hay grafistas a mansalva sino que tienen una calidad tremenda y encima son tíos guays (¡incluso hay alguna tía!), pues no estaría de más intentar una integración de ambos foros para ampliar por nuestra parte la cantidad y calidad de grafistas y por su parte puesss... ensanchar su "campo de visión" hacia el resto de actividades que más o menos están relacionadas con el grafismo.
Joder, qué mal me explico acabado de levantar.
No sabía que era para esto y he votado indiferente. Ahora votaría que sí, y si se puede cambiar mi voto, adelante.                                

Forum Master

                                Lo que ha dicho Mars es una de las aplicaciones, pero vamos que si no se ponen los nuevos Foros ya veria la forma de adaptar los que tenemos para que se pueda :)

Pero voy a ver si explico mejor que tiene de especial Invision:

Tienes un Foro que por ejemplo se llama Noticias, alli solo postean administradores y moderadores (en los Invision un administrador tiene mucho mas control sobre moderadores, privilegios, acciones...), pero a esos posts todo el mundo puede responder (algo asi como el Codigo de la Semana, que solo puede postear ethernet pero puede responder todo el mundo.

Con ese sistema los moderadores y administradores pondriamos 'noticias' sobre nuestros foros y en caso de 'alianza' con 3dpoder noticias de ellos tambien. Por ejemplo, que hay un post muy interesante con una imagen yo que se que xD, pues lo ponemos como noticia, que en stratos hay algo muy importante pues lo ponemos como noticia (para aquellos que no pasan por stratos :enfadado: ) y asi seria la cosa mas novedosa.

Y luego los Foros seguirian siendo mas o menos lo mismo (sin perder nada de lo que ya tenemos).                                
tratos

MaSteR

                                Oye pues eso de unir foros me parece bien :), a demas por estos foros siempre se necesitan grafistas !! xD jejejejeje :P, a ver si el Forum Master charla con ellos a ver q le parece.                                

Mars Attacks

                                Yo opino que es una idea estupenda, genial, sublime, c'est eclosion, y no es porque se me haya ocurrido a mí ni nada de eso, que conste.                                

Forum Master

                                Cierto cierto que eso hay que decirlo, fue idea de Mars :) que hace tiempo (en realidad fue hace un par de dias pero bueno) dijo una frase que me hizo recapacitar 'podriamos estrechar vinculos entre los foros de Stratos y los de 3DPoder'... y claro eso de estrechar vinculos habia que pensar en como :) Lo de la portada de foros es el como  8O

CitarYo opino que es una idea estupenda, genial, sublime, c'est eclosion, y no es porque se me haya ocurrido a mí ni nada de eso, que conste.
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.