Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Como aumentar la tasa de FPS de manera bestial.

Iniciado por MaSteR, 27 de Junio de 2003, 12:16:47 AM

« anterior - próximo »

MaSteR

Poke kite el bixo ya... :D parece q se colo... nuse q raro.El de Mars estaba limpio, pero el q yo subi hace dias q CREIA q n rulaba el ftp,ese taba infectado y luego al subirlo de nuevo (limpio ya cuando hice la page de downloads) n se sobreescribio al parecer, por eso tenia virus.PERO YA NU, ni el de Mars ni el q esta AHORA.Tripod bazura!! con su sistema weno de sobreescribir, lo siento :(.                                

ShAq

eh, sin rencores,  :ojo:
jaja, no pasa nada, lo que mas me jode es que
creia que estaba a salvo con el Norton, ya veo que no
Saludos.                                

Mars Attacks

Bueno, yo lo quité del ftp cuando me avisaste de que ya estaba funcional en el otro sitio :)

En fin, sí que es curioso que el Norton no se quejara. ¿No lo tenías actualizado o algo?                                

ShAq

si ke lo tengo actualizado, si cada dos por tres me sale
el ventanuco amarillo avisando que ha actualizado las
definiciones de virus, no entiendo,  :o                                

MaSteR

REPITO.El q tu te bajaste era una version anterior a la q yo le pase a Mars, q contenia virus, la cual n se SOBREESCRIBIA y crei q la q estaba en el FTP de tripod era la q n tenia virus, resulto q no! y en vez sobreescribir, BORRE y subi el nuevo.TU NORTON ESTA BIEN n habia virus en lo q te bajaste ;)                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.