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Modeladores (War3D ScreenShots)

Iniciado por ZeruGiran, 29 de Junio de 2003, 10:14:07 PM

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CoLSoN2

 en qué se puede ayudar de la parte de programación?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ZeruGiran

 Hola

Aprobechando que estamos en en la prtada del foro:

Necesitamos ayuda con algo mas :), No tenemos algo que identifique al proyecto, un logo o una mascota.Tenemos pensado es utilizar un modelo de alta poligonización como logo.

Un Modelo-Logo  :)

Pero vamos, no tenemos pensado aun nada, aun no tenemos un boceto,  puede ser, un robot cortando la cabeza de un humano, con las letras War3D debajo . jajaja :P, o simplemete las letras War3D muy estilizadas o un Robot destrozando, algo muy impresionante. No sepo  Un craneo humano junto a un craneo de metal, una mano metalica, sosteniendo un craneo humano :P, etc :), No se.

Tambien puede ser una de las unidades de combate ya hechas, pero con muchos mas poligonos.
Hay algunos bocetos aqui GALERIA

Luego abria que hacer el modelo con 99875724 poligonos, y si tubiera algun tipo de animacion seria mejor.

Pues entonces:

Se solicita mascota de alta poligonización para juego open source

:huh:  :blink:

Cualquier aspirante a mascota, por favor envienos un reder de frente y perfil a zerugiran@hotpop.com

El nombre del dueño del bicho aparecera en los creditos del juego.

tiutiu

 Yo por suerte he conseguido un modelador, encima es colega d un amigo mio, solo falta q entre al messenger d una vez pa hablar con el xD

Estuve ojeando el codigo fuente y mola, es un puntazo, aunq para mi opinion esta un poco desperdigado todo. A ver si me cambian la t.grafica y me pongo a hacer cosillas ya.

Animos con el war3D q acabao y con modelos wapos tiene q ser wapo (molaria hacerlo al estilo del Z, asi d caxondeo jejeje)
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Mars Attacks

 Bueno, me hizo gracia vuestro "mastín" y lo he comenzado a hacer, creo que sería una buena mascota. No tengo mucho tiempo, así que tal vez hasta la semana que viene no tenga nada visible. Ya diré algo por aquí.
Un saludo.

Storm

 Hola, antes de todo enhorabuena por como lo llevais.
He probado la beta 5 y me da un error de los del windows xp diciendo lo de: ha ocurrido un problema, enviar informe(si/no). Si necesitais que os envia algun log o algo avisadme.
A ver si tengo tiempo y miro el codigo fuente, una pregunta, habra modo multijugador???  

ZeruGiran

 Storm
Citarme da un error de los del windows xp diciendo lo de: ha ocurrido un problema

Intenta esto: Edita el archivo War3D.conf y desactiva la niebla con Niebla: off

Para hacer la niebla de guerra usamos una extension de OpenGL, que no esta presente en todas las tarjetas graficas, ¿que tarjeta grafica tienes? el war aun no detecta si tu tarjeta soporta extensiones, tamos trabajando en ello :)
Posiblemente tu tarjeta no soporta extensiones.

tiutiu
CitarEstuve ojeando el codigo fuente y mola, es un puntazo, aunq para mi opinion esta un poco desperdigado todo.
Sip :P un poco revuelto, necesita una restructuracion. A ver si esto te ayuda un poco a entendelo.

Colson
Citaren qué se puede ayudar de la parte de programación?

En este momento estamos con la parte de comunicaciones, estoy haciendo una libreria multiplataforma que permita usar los sockets mucho mas facilmente, hay algo de info  Aqui. y Aqui.

Tenemos otras cosas pendientes.Aqui

Como veran los links son de nuestro Mail List, molaria que se suscribiran, aun cuando no colaboren directamente, a veces comentamos cosas interesantes :P y a veces intercambiamos pornografia :P :)  jeje

Para suscribirse, hay que enviar un mail a  war_3d-subscribe@yahoogroups.com luego reciviran un mail el cual que hay regresar sin modificaciones y ya.

Yoshi

 Hola muy buenas ^_^. Bueno me llamo yoshi y antetodo, el proyecto mola que te cagas. Bueno pues escribo para deciros que me gustaría participar en este open source (Soy un extremista del código libre ^_^. El conocimiento humano pertenece al mundo, jejejejej como mola eso). Bueno pues deciros que yo me lié con esto de la programación en el colegio, y bueno, ya que estoy en la facultad me gustaría empezar a hacer cosas en condiciones (Ya sabeis k si se trabaja sólo, pues casi nunca se termina nada, y eso es lo que me pasa a mí). Bueno pues puedo ayudar con la programación, es más me interesa mucho, para así aprender como va esto de un proyecto, (Utilización del CVS, cooperación en código, extensión de librerias, compilación de grandes proyectos y cosas de esas) que creo que en esencia es de lo que va el proyecto. Bueno además puedo decir que e trabajado mucho con 3d Studio max (aunque de eso hace casi un año, pero aún así siempre puede uno ponerse) no creo que sea muy dificil su acoplación al milkshape (vamos k yo haría los modelos en max y los exportaría a mickshape) y bueno, si en eso puedo ayudar pues sería un plus.

Bueno pues eso que me gustaría colaborar, y aprender un montonazo ^_^ , mi mail es: aldafor@msn.com
por si quereis poneros en contacto conmigo.

Storm

 ok, ya me funciona, os cuento.
enia los drivers de opengl de la tarjeta en los 1.1, con ellos mi tarjeta (GeForce 2 MX, a ver cuanto tira por k la pobre dentro de nada va a mejor vida) soportaba 42 extensiones, actualicé los driver con los ultimos detonator de nvidia llevando las extensiones de opengl desde 42 a 66 y me funciona ya.
Aunk no creo que sea por lo de la niebla sino mas bien fallos típicos del XP  <_< , pero como este es tan "close code" a saber que seria verdaderamente  :blink:

Suerte con el proyecto

Mars Attacks

 Ya sé que no es exactamente lo que pedíais y está sin texturizar pero en fin, si os vale os lo quedáis:


Modelo rotando 180º
Archivo max del modelo


Tiene 2242 polys, que se pueden reducir mucho si los bichos del juego se van a ver muy pequeñajos.

El vídeo tiene compresión divx5.05.

Un saludo.

Mars Attacks

 Por cierto, tiene un esqueleto puesto para las patas y la cabeza.

Pongo un escrinchot para los que no les apetezca bajarse el vídeo:

CoLSoN2

 2000 y pico polys? XDDDDDDDD
pero si ningun modelo del war3d llega a 1000 tio ..
Manuel F. Lara
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Mars Attacks

 Había dicho que quería un modelo con unos cuantos más para animación o eso, ¿no? Pues ecce mastin :)

Grugnorr

 Jur jur, la explicación de como está organizado el código asusta  :o, acostumbrado a tener un .h/.cpp por clase y tenerlo muy modularizado... ;)  
hat the hells!

Mars Attacks

 Resubo el max en la misma dirección con los mastines en media y en low (931 polys que todavía se pueden rebajar más pero ya paso ^_^).

El esclinchos de ambos, para comparar:


methan

 Ufff, 900+ siguen siendo muchos. Para que te hagas una idea ahora hay modelos de 300 tris + 150 del arma, con esta unidad podríamos llevarlo a 400+. Voy a hecharle un ojo al .max y quitar de alli y de más alla, con textura le veo futuro.  
a href='http://war3d.sourceforge.net/coppermine' target='_blank'>Galería War3D






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