Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

3D Studio

Iniciado por peterjou, 30 de Junio de 2003, 09:58:20 PM

« anterior - próximo »

peterjou

Que tal si utilizas 3d Studio Max para realizar las imagenes y las animaciones? ... o POVRay junto con MoRay para realizar las imagenes, etc ... yo tengo los dos programas en mi PC ... quien sabe ... no soy un profesional pero a lo mejor les doy una mano...                                

DraKKaR

mmm.. no entiendo este post. Te estas ofreciendo para hacer algo? sobre algun proyecto en particular?                                

CoLSoN2

eso digo yo xD
y si no es eso, si sólo quieres discutir sobre qué programa usar, mejor ve a los foros de grafistas                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Me da q alguien equivoco el reply con new topic. No estan en español ... saludines ;@@@

Mars Attacks

Ethernet rocks!                                

MaSteR

Si yo creo q es eso :D                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.