Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Century!

Iniciado por l_draven, 03 de Julio de 2003, 02:39:19 AM

« anterior - próximo »

l_draven

 Hola a todos, despues de volver del S2e, he tomado la decision de continuar con el proyecto CENTURY, el cual lo habia dejado un poco de lado.

Aqui os pongo unas imagenes del ultimo modelo para el juego. (Aun falta de terminar la textura y de asignar correctamente el esqueleto, pero bueno, es solo de muestra)

Un saludo y espero que os guste.






Ionicboy

 Q potito, lo veo mu bien. Se separa un poco de la palidez de los otros, asi mete un poco de contraste. :)
Supongo q algunas detalles de la textura se pueden pulir más, pero asi de pronto se ve muy bien en general.

Al final te vas a poner con el century y dejaras el de anomalia G-nosecuantos pa después? Te veo que el s2e te piko, como a todos.

Taluego

l_draven

 Gracias Ionic, al final he decidido continuar con el Century y dejar el otro (de momento).

Realmente el modelo este tb es algo palido pero las luces que le he puesto le dan mas contrastes :-).


Saludos.

Daventry

 No sé si es que el mediodía me confunde XD, pero se parece un huevo al prota del Lord Of The Creatures  :blink:

Un saludo.
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

MaSteR

 Sip mola un webo tio ;).Pero dinos algo mas del proyecto, y ya q pones el modelo di si usas BONEs y cosas asi, q la gente tiene mania de dejarnos a medias :D

l_draven

 Ok!! , pensaba que ya conociais algo del proyecto porque ya he posteado mas cosillas sobre el anteriormente por aqui.

De todas formas hay info y capturas en http://www.nueva-evolucion.tk

Pronto voy a hacer una nueva web solamente del proyecto en si.

En principio era una aventura-accion medieval en tercera persona, pero estoy programando ahora la conexion por TCP para poder hacer un juego online tb. (Ya veremos en que queda al final jejej)

En cuanto al modelo, no uso bones sino Character Studio (Physique) y para las texturas Photoshop. tiene 2700 polis.

Cualquier otra duda preguntadme sin problemas.

PD: Daventry, en cuanto a lo del Lord of Creatures, te juro que para nada me baso en ello.

Saludos

Daventry

 
CitarPD: Daventry, en cuanto a lo del Lord of Creatures, te juro que para nada me baso en ello.

Ya hombre, simplemente lo decía porque se parece. Aunque el tuyo tiene una mirada más asesina  :)

Un saludo.
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Mars Attacks

 Te sales por todos lados, maldito bastardo. Sólo una cosa: en los anillos esos que lleva en el cuello, se nota una distorsión demasiado grande en alguno de los renders. Tal vez valdría la pena sacrificar 100 polys y hacerlos de verdad, o al menos poner cada anillo mapeado en un plano independiente y entrelazarlos, para que no se deformen con el cuerpo.
Impresionante  :ph34r:
¿qué se supone que simboliza esto? ¿¿¿ p h 3 4 r ???

methan

 Está muy guapo, espero que puedas poner un wire para q todos podamos aprender un poco.

Para ser más papista que el papa, un par de detalles:

  • Veo los hombros caidos.
  • La forma de la pierna rara. Tiene los muslos muy finos y por eso parece tener más gemelos que Roberto Carlos.
a href='http://war3d.sourceforge.net/coppermine' target='_blank'>Galería War3D

Mars Attacks

 Oye, que no todo dios tiene la espalda del chuache, aunque sea para juegos ;)
Yo a éste le veo los hombros muy acordes con su constitución flacucha y larguirucha.

Loover

 Vaya, están cojonudas las screens del juego.

Pero en la web no habla del proyecto por ningún lado, la FAQ no funciona, en descargas no hay nada...

Me gustaría saber más sobre ese proyecto. ¿Cuántos estais metidos? ¿Teneis subvención? ¿Trabajais en un local o por internet? ¿Que características tiene el motor? ¿Hay una demo para bajar? Etc, etc.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

 Pedazo de imágenes. El vídeo con el funcionamiento del juego también demuestra el buen camino que lleva el proyecto (eso sí, cuando gire el individuo debería mover las piernas o algo, supongo que ya lo tendrás en cuenta). Impresionante los detalles de los escenarios (¿cómo has hecho los árboles?) y por supuesto, los movimientos y los personajes. Cómo molas  :o  

MaSteR

 Oye pues es verdad, los gemelos es algo exagerado : PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

l_draven

 - Loover: Lo estoy haciendo yo solo (modelado, animacion, texturizacion, programacion, etc....) poco a poco. No tengo ninguna subvencion, curro en mi casita en mis ratos libres, toy haciendolo en blitz3D y de momento no hay demo. La web la voy a cambiar en breve.

- Mars: Gracias por tus palabras sobre el video y las imagenes, si, tengo en cuenta lo de que se mueva el personaje al girar :-), ahora, en cuanto a los escenarios los estoy remodelandolos enteros, van a quedar aun mejor :-).

Por cierto, ahora ando programando la conexion por internet, porque es posible que termine haciendo un MMORPG (y tambien una aventura individual), ya veremos.

Gracias a todos.

Loover

 Ahhh, Blitz3d... creía que era un motor propio.

Bueno da igual, está cojonudo... ¡tu solito! Ole tus huevos.

Que cosas más chulas se puede hacer con motorcillos de estos :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.