Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿como Lo Hago2?

Iniciado por devil_angel, 03 de Julio de 2003, 11:28:44 AM

« anterior - próximo »

devil_angel

 hola gente.
Estoy como alfonso, tengo 3 meses de vacaciones y al igual ke a el me ha entrado el gusanillo y keria crear un juego, por ahora tenemos algunos bocetos y estamos modelando lo que seria el juego en si.
Seria:
-Accion/aventura 3D(como el tombraider o el devilmaycry)
Lo que es es que al igual que alfonso tengo poca idea de programacion, he echo alguna que otra cosilla pero...
Podrian ayudarme :P ;)  :huh: me interesaria saber algunos motores 3D, e visto el crystal y otros pero no se...

MaSteR

 Normalmente te vas a encontrar con documentacion adjunta en la paguina web, leetela, pero ya sabes all in English.Nebula dicen q esta muy bien.Yo personalmente me matan los motores de la gente, esq tardas un poco en hacerte con el codigo y tal, manias de programador.Pero si n sabes programar muy a fondo con esto, ya sabes, leete la documentacion, vas provando y cuando lo tengas ya cogido porlos cuernos :P, le metes caña metiendole cosas de tu proyecto.

Alfonso

 je, je... he creado escuela... :lol:

Pasata por la thread "mia" que hay mucha info.

PS: ¿Nos montamos un Studio...? "Novatos Games".

devil_angel

  (uoh)
(uoh)
yo pregunto x info, si se puede dar n spanish






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.