Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programador principiante

Iniciado por SoLdIeR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

KILE

                                o_O NO COMMENTS                                

Emotion

                                Vamos a ver...

Es mi opinion... lo he dejado claro pero parece ser que algunos solo leen lo que les interesa... mira KILE, no es que me parezca malo el metodo que siguen los profesionales... no es eso lo que no tolero... LO QUE NO TOLERO es que ese metodo tenga que ser forzosamente la formula del exito POR COJONES... Eso si que no... jamas admitire semejante cosa... Y no te digo que el dia de mañana no tenga que acogerme a una manera de hacer las cosas que personalmente no me gusta, pero por ahora y como ya he dicho, yo tengo una idea que a mi me parece mejor y la voy a seguir, ni mas ni menos... que pasa, que no me puedo pegar la hostia (en el caso de que me la pegue) porque vosotros no quereis? quien (y con perdon) coño sois vosotros para decirme a mi como hay que hacer las cosas? a ver si me he equivocado de foro, y esto va a ser al final un club de amiguetes donde poco importa lo que digamos aquellos que empezamos en el mundo de los videojuegos... y que conste que no trato de hacer que nadie me apoye, lo digo por MI... cada uno tendra su opinion al respecto, y es PERFECTAMENTE respetable...

Y en segundo lugar, aunque no considero que tenga que demostrar nada, ya se me 'animo' a hacerlo y, creo que todos lo recordaran, no me he negado, pero dije BIEN CLARO que en mes y medio verian algunas imagenes (no todas) ya que mi motor estara listo SOLAMENTE a finales del verano, no antes... y que yo sepa, solo ha pasado una semana...

En fin, veo que hay que leer mas antes de afilar los caninos y lanzarse al cuello del que escribe... y por cierto, quien se pique, que se rasque :ojo:

Enga haya paz (aunque no lo parezca :malvado:)

P.D. Sync tiene razon en lo que dice, aqui escribiendo no se puede demostrar mucho, pero como estoy ahora mismo en el trabajo y es la hora del descanso, me puedo poner las botas :sonriendo:
_________________
Julio Meca
ALPHA SOFTWARE
AG3: Get the Power!

[ Este Mensaje fue editado por: Emotion el 2002-05-07 18:31 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Emotion el 2002-05-07 18:31 ]                                
G3: Get the Power!

peregrintook

                                Pues o te dan 8 horas al dia de descanso o no me explico como lo haces.                                

Grugnorr

                                Como vea tu jefe estos foros... despedido fijo :lengua:
                               
hat the hells!

Emotion

                                Ojala tuviera las 8 horas de descanso :sonriendo:

Pero la verdad es que tengo hasta la excusa perfecta, ya que hace una semana tuve que implementar en el software que estoy haciendo una skybox, asi que me asegure de poder entrar en los foros impunemente :sonriendo:
                               
G3: Get the Power!

sés

                                Estos motores...

 En fin, hace tiempo que a la gente le ha dado por usar la palabra MOTOR. Esto me recuerda a la moda de utilizar para todo las palabras INTERACTIVO y MULTIMEDIA, nunca he visto modas mas chorras. Incluso se oía hablar de "menús interactivos"... ¿hay algún menú que no lo sea? Si existe, ¡vaya cagada de menú!

 Con los motores creo que pasa lo mismo. Motor, para mí es, por ejemplo, el "Infinity Engine". Con ese haces juego tipo BG, IWD, etc. como churros. De hecho los hay a patadas.

 Pero si no quieres hacer eso (juegos tipo X a patadas), un motor no tiene mucho sentido. Lo que tienes que hacer es un conjunto de LIBRERÍAS, como se ha hecho toda la vida y nunca nadie las llamó MOTOR.
 Eso sí, tenías una librería de animaciones, de gráficos, de XXX... y hacías las cosas bastante rapidillas.
 No confundáis una ACOJOLIBRERÍA con MOTOR.

 Yo personalmente prefiero unas buenas LIBRERÍAS. Lo del MOTOR... si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa na...
 O sea, si te lo vas a currar (a lo bestia) para hacer un sólo juego, lo veo un poco tonto.

 Yo por ejemplo, para mi juego de ROL (algún día lo terminaré, lo juro -.-), estoy haciendo un "motor", pero no es más que el núcleo del juego, no es un MOTOR. TODOS los juegos tienen un "motor", llámalo 'main()', 'proceso()' o como te de la gana.
 Dudo mucho que mi "motor" valga para otro juego sin modificarlo.

 Y después de este rollete:

 a) Hazte un buen conjunto de librerías.
 B) Si no quieres hacer juegos tipo X a porrillo, olvídate de hacer un MOTOR y haz el "motor" (diox, como odio esta palabra) del juego que estés haciendo.
 c) NO EXISTE el MOTOR GENÉRICO que haga de TODO y te de CALIDAD (eso es lo que intenta DIV, por ejemplo).

    sés

P.D.: Me parece que algunos os habéis estado faltando al respeto en este foro, me parece patético.                                
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

                                Pos tienes toda la razón, sés, es de estas modas de hoy en día que no tienen ningún sentido. Cúlpome de favorecerlas llamando motores a mis librerías de sonido y me avergüenzo de ello, al igual que de estar entre los 10 que han escrito más mensajes en el foro.

Más programar y menos escribir, eso es lo que tendría que hacer. Bueno, en esto creo que no soy el único... :ojo:

A lo mejor debería hacerme escritor, al igual que los que estan alrededor mio en el top-10 escritores ^_^'

Venga, un saludo a todos!

Sync :guay:

PD: A programar más y a escribir menos :ojo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.