Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rangos De Usuario

Iniciado por Forum Master, 05 de Julio de 2003, 12:40:58 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

 Con los nuevos foros se pueden poner ciertos rangos según el número de posts. En sí los rangos no os van a dar ningún privilegio en la práctica un usuario recién registrado es igual que uno con 200000 mensajes :) Lo único que los diferencia es que debajo de su avatar a uno le pone: Fan y a otro Elite y un montoncito de logos Stratos para 'representar su rango'. Aquí tenéis la lista de rangos:

Titulo - Nº Mensajes
Stratos-AD <100
Fan 100-200  
Fanatico 200-300
Experto 300-1000
Elite >1000

Mi pregunta es la siguiente, creeis que es innecesario y que puede desembocar en posts inutiles para subir el rango??? Bueno aquí está la encuesta para saber vuestra opinión.
tratos

Mars Attacks

 No desembocará en posts inútiles para subir de rango porque la gente no se aburre tanto, pero sí son innecesarios y no significan nada. No siempre hay relación número/calidad. Por la misma razón podrían hacerse calificaciones por el número de letras totales escritas en todos los posts, lo que nos daría el que ha escrito más cantidad de letras (no tiene por qué coincidir con el que tenga más posts). No viene a significar nada.

ethernet

De tener algun nivel ni lo tendria por numero de post ni por letras escritas. Lo ideal seria tener un sistema de puntuacion en el q puntuaras la calidad del mensaje (parecido a  barrapunto ). Pero eso lo considero altamente innecesario, al igual q los avatares, smiles y demas sobrecargas :)

saludos

DraKKaR

 Sobran. Lo ke si ke molaria seria una manera de puntuar a un personaje de alguna manera... asi se veria rapido kien consideran los otros ke es el ke mas controla.

Daventry

 Hombre, después de tanto tiempo por aquí, creo que ya sabemos quienes son los que controlan y quienes no (me incluyo en estos XDD)

Un saludo.
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Mars Attacks

 Lo mismo pienso. Creo que no es necesario ningún mecanismo "cualificador". Cuando uno sabe o no sabe, ya se nota por el contenido de lo que escribe. No es ni la cantidad de posts ni la cantidad de letras lo que marca esa distinción.

Repoker

 Para mí sobran claramente. No aportan nada y sólo sirven para dar lugar a competiciones inútiles y a bajar la calidad en general de los posts.

En cambio un sistema para "puntuar" los post si que me parecería adecuado y se podria probar :)

Forum Master

 Hombre por ahora gana la gente que quiere que esten los niveles... pero bueno a ver como acaba la cosa :) He estado mirando y si que se puede añadir un sistema de votos discretito, no sé ya hare otra encuesta.  ;)  
tratos

Batlin

 A mí me es igual, mientras no genere los temidos post inútiles...  (ole)

Un saludo,

Batlin

IkerCLoN

 Creo que ya somos mayorcitos y no nos vamos a dedicar a escribir posts inútiles (bueno, ya no más  (uoh) ). Sobre lo de "puntuar" los mensajes y tal, vi una opción parecida en un foro de 3d, el llamado "karma". Podrías añadir positivos o negativos a un usuario en base a lo que opinabas de sus mensajes y tal...

... pero por lo que comprobé esto generaba más discordia que compañerismo, ya que cuando a uno le aparecía un negativo, enseguida empezaba una caza de brujas a ver quién se lo había puesto... y ni qué decir cuando en vez de un negativo se le ponían unas cuantas docenas...

A mí personalmente me gusta como está, con sus rangos por número de mensajes, avatares, y nuevos emoticonos, que son la leche xDDD Algo que estaría bien es que cada uno tuviera su rango personalizado, elegido por los demás usuarios, algo que se suele hacer mucho en foros extranjeros  (ole)

Un saludo!

ethernet

 los emoticones lo unico q hacen es dar un aspecto de poca seriedad y entorpecen la lectura de los mensajes

saludos

IkerCLoN

 Bueno, respeto tu opinión pero difiero de ella. Creo que se pueden tratar temas serios siendo serios, y aprovechando la infrastructura que el foro nos brinda para "adornar" nuestros mensajes. Es cuestión de evolución estética (si no que se lo digan a los usuarios de Linux).

Saludos!

ethernet

  :lol:  El pro :( blema no son los emoticones, es la gente q los usa, q no sabe muy  :blink:  :( bien en q momen  to hacerlo. Me gustaria ver ositos de peluche en el parlamento, darian un asp :P  :huh: ecto renovado ( _ironia_ por si hay alguien lento). Aparte del aspecto, que es un tema mas bien personal, entorpece la lectura, :o  sobretodo  B) cuando  :lol se abusa (ole)  (ole)  de las i :lol:  :o mage (twist) nes.

aludos  (ole)   (asco)  :ph34r:  :rolleyes:    O_O (ole)  (

Mars Attacks

 Joder, pero es que normalmente no escribimos posts después de meternos una raya de coca  (asco)  

Forum Master

 Para el abuso de emoticonos ya habia un limite de 20 emoticonos que ha sido rebajado a 10 emoticonos por tu post  (ole)   :ph34r:  
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.