Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rangos De Usuario

Iniciado por Forum Master, 05 de Julio de 2003, 12:40:58 PM

« anterior - próximo »

lord_taran

 Saludos!
Por lo que he visto en varios foros si que existen las llamadas "carreras de posts" Que aquí puedan no existir es otra cosa... Para mi gusto lo que mejor funciona es poner niveles pero no por número de posts, sino que cuando el administrador o sus representantes se fijen en alguien le suban el nivel... Así alguien nuevo (como yo) puede saber quien procura ayudar y aportar cosas interesantes y quien, pese a llevar 200 post, no suele aportar nada...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Forum Master

 A ver, está claro que en la encuesta está ganando el que dan igual y que se queden, pero como veo que el mayor problema es que unos son 'Elite' y otros son 'Fans' pues voy a quitar esos calificativos... más que nada porque como bien se ha dicho... muchos posts no significan saber más que los demás. Dejare unicamente los Logos... osea que alguien con 1000 posts tiene 5 logos, uno con 100 tiene 1 logo y con menos de 100 ninguno. SOLO para representar la antiguedad en los Foros.

Lo de la puntuación a cada persona... si que puede desembocar en una guerra y no es que sea muy informativo... porque alguien puede tener muy buena valoración pero no poderte ayudar en nada no sé por ahora vamos a posponerlo :)

Y lo del Titulo de cada uno... si alguien quiere que se lo cambie se lo cambio... PM
tratos

Mars Attacks

 ¿Antigüedad? Soy mucho más "reciente" que ethernet, por ejemplo...
Qué ganas de chinchar, ¿eh?  (grrr)  

Forum Master

 Si tampoco es buena palabra para expresarlo...  (nooo) Bueno dejemoslo en que tienes loguitos por mensajes  <_<  
tratos

ethernet

  (nooo)   <_<  :rolleyes:  (grrr)  (ole)   O_O  :rolleyes:  (asco)  B)  -> :)
Es todo lo q tengo q decir acerca de la antigüedad de marsy ;**

devil_angel

 esto fue sacado de la 3ª discusion del foro de musica
Mars Attack (El primero no lo había visto. Muy currada la gravilla de entre las baldosas.
Tu canción no es merecedora de mis humildes halagos. Muérete de una vez y déjame subir puestos en el ránking  
)

No se si se referiria a esto, si fuera asi....  O_O

por mi ke los kiten, aunke son curiosidad tb.

Mars Attacks

 Es un gran ejemplo sobre por qué no sirven de nada los rangos y sobre por qué no deberíamos puntuar a la gente (pobre autoestima mía, caería por los suelos)  :wacko:

P.D.: Sólo les deseo la muerte a aquellos a quien admiro profundamente ^_^ por aquello de que vayan a un mundo mejor y tal   (twist)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.