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Solapamiento De Rectángulos (etiquetado De Mapas)

Iniciado por sés, 10 de Julio de 2003, 11:46:49 AM

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sés

 Es lo que había pensado, pero necesito toda la velocidad posible y no sé como irá.

Lo echaré un vistazo a ver si lo "aplano" (yo sólo quiero 2D):
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

Tambien puedes probar a desplazar los cartelitos que se solapen de forma que describan una circunferencia, de radio la distancia máxima que quieras poner del cartelito al punto del mapa. Vas moviendo la posición del rectángulo grado a grado hasta que deje de solaparse.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

rrc2soft

 Mirando lo de la dinamica de grupos, creo que se podria aplicar asi:

  • Para todos los elementos, calculas las fuerzas de "repulsion" (intento huir del cartelito con el que estoy solapado...y si estoy con mas de uno, saco una media o loquesea).
  • Mueves los cartelitos, y recalculas las fuerzas de repulsion.
Lo he probado con unos klinnex, y mas o menos funciona  ;) . Y en el caso que tu decias de "por arriba, por abajo" (Dios, demasiado hotel glam  (asco) ): si chocan los unos con los otros es porque hay alguien que les corta el paso. Con este algoritmo, esos que impiden el paso tambien se apartarian poco a poco hacia arriba/abajo al ser empujados...
Eso si: podria darse el caso de dos que se solapan y se mueven en la misma direccion (alguien empuja...). Bueno, quizas saldria o quizas no, lo suyo seria prototipar.

Y un pensamiento: ¿Y no seria mejor coger todos los iconos y redistribuirlos otra vez sin que se solapen?. Mas rapido, mas facil, mas seductor...  (twist)  






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