Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Crear Un Ensamblador

Iniciado por jorgecb, 13 de Julio de 2003, 10:02:36 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 te refieres a un compilador?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

 no me envies pm's para decir lo que deberias decir aki XD
jorgecb aka boubou2: "Si, pero un compilador para ensamblador, como por ejemplo NASM, MASM, TASM...."
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jorgecb


BeRSeRKeR

 Si no me equivoco, aquí (en la sección nasm sources) tienes el código fuente del NASM.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

jorgecb


BeRSeRKeR

 Bueno, no es necesario que copies. Lo que puedes hacer es mirar el código fuente del nasm y buscar la parte donde declara la estructura de la cabecera de un EXE y así con toda la información que necesites.

De todas formas, hubo una discusión sobre este mismo tema aquí mismo. Leete todos los mensajes y verás que en algunos de ellos se hace referencia a la cabecera de un EXE y se dan enlaces si no recuerdo mal.

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

jorgecb


Mars Attacks

 ¡Bienvenidos al día de la marmota!  :P


Edito para que no haya confusiones: si no habéis visto "Atrapado en el Tiempo" no lo entenderéis ;)

synchrnzr

 jorgecb: podrías explicarte un poco mejor, por favor  <_<

sync

jorgecb

 Doy por finalizado el asunto.


CoLSoN2

 menos mal que has escrito este último post, ya estaba empezando a flipar O_O
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

 ¡¡Tras esas interrogaciones hay un mensaje oculto, creedme!!  :D

La verdad es que no sé por qué ha editado los mensajes O_O

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Milinko

Bueno, yo veo normal y razonable que haya editado los mensajes.

Y es que,  en ocasiones alucino con las respuestas que se les da a los participantes de estos foros (sobre todo a los nuevos...) cuando se hacen determinadas preguntas.

Ante cuestiones como la planteada en este post ("Crear un ensamblador") solo se me ocurren un par de razones por las cuales un usuario de stratos las pueda plantear:

a) Que la persona que pregunta no sepa casi nada del tema, y por tanto no sepa la dimensión de lo que está hablando ni como acometer las posibles soluciones. Es decir, que REALMENTE necesite ayuda.
B) Que la persona a sabiendas de lo que preguntar su única intención sea ejercer de "Troll" de estos foros y provocar airadas respuestas.

En el primer caso, las respuestas destinadas a reirse de la pregunta (y el preguntador...), además de recalcarle que no tiene ni p.... idea y, en ningún caso (salvo contadas excepciones), solucionar o tratar de orientarle en el problema,  creo que están de sobra...
Además, no ayudan a nadie, y desde luego, no invitan a que la gente nueva y con buenas intenciones a unirse a estos foros y participar en ellos.

En el segundo caso de los trolls, pues creo que si además entramos al trapo pues estamos haciendonos un flaco favor.

Yo entiendo que el autor haya editado sus mensajes y cerrando la conversación con un "Doy por finalizado este asunto" porque creo que casi ninguna de las respuestas que ha recibido son adecuadas.

Siento la chapa y en cualquier caso tomaros esta crítica como una opinión con ánimo de elevar el nivel y la calidad de estos foros.

Un saludo.
Milinko.
-------------------------------------------
Milinko
"The Loneliness Of The Long Distance Runner"
--------------------------------------------

Forum Master

 Esta vez yo creo que no le han contestado mal, más bien creo que se le ha pedido una explicacion de que queria exactamente... y hasta Berserker le ha ayudado un poco. La otra vez si que fue otra cosa, pero esta creo que llevaba mas o menos buen camino  :( No se, ya nunca se sabrá.

PD: Mars, muy bueno lo del dia de la marmota, anda que no he pensado veces en que me pase a mi el dia de la marmota :)
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.