Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gente De Barcelona, Veamonos Las Caras

Iniciado por tamat, 17 de Julio de 2003, 02:05:18 PM

« anterior - próximo »

tamat

 Se que ya hubo una quedada no hace mucho a la que no pude asistir pero creo que aprovechando el verano y "el tiempo libre" podriamos quedar todos los de Barcelona y cercanias ya que los del centro de la peninsula ya tuvieron su ocasión en el S2E. Más que nada para conocernos y hablar de lo que tengamos entre manos, ideas, proyectos, preguntas, nose.

No hablo de nada cerrado ni "solo-coders" sino un punto de encuentro para ver como está el panorama de barna y así aprovechamos lo que queda de verano para hacer proyectos.
Yo dejo la propuesta, si alquien se anima que lo diga y veremos que se puede hacer.

Un saludo.
Por un stratos menos tenso

CoLSoN2

 yo estoi de acuerdo pero si es a partir de la primera semana de agosto, ke hasta entonces curro :-(
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MChiz

 Yo me apunto! Lo unico que lo suyo seria quedar con una semana de antelacion, mas o menos.
Alguien mas? : )

samsaga2

 Yo no voy que me dais miedo y luego quereis darme por el tirapedos con vuestros rompecacas.  (asco)

PD: la verdad es que apenas voy a estar en barcelona este agosto  :ph34r:

Repoker

 Por mi fale ... ya direis sitio i hora.

PD: Sonoro guei .. no se nada de ti XD

tiutiu

 Hombre, yo no soy d bcn, vivo a 2 horas, pero como estudio ahi pues seria una wena idea ya q durante el curso es mi residencia ;) Yo quiero ver a Jove xDDDDD

Decid un dia y un lugar, pero no muy tarde q tengo un par d examenes en septiembre (sync podrias presentarte por mi xD)
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

tamat

Por un stratos menos tenso

synchrnzr


Jove Chiere

 Yo me apunto, pero me teneis que asegurar que iremos a algun sitio que sirvan bebidas alcolicas (asco) ... Esque sino me pongo muy pesao  (ole)

Avisar fuertemente del evento que esto de leer foros a mi me extresa... (uoh)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

synchrnzr

 Ya pondremos un post en "Noticias del foro" cuando tengais algo definitivo :)

sync

tamat

 Bueno, en vistas de que mi sugerencia ha tenido buena acogida estaría bien que la gente dijera qué dia le va bien.

Yo propongo que sea el sabado 26 de julio, y como lugar de reunion pues yo sugiero algo no demasiado centrico para evitar masificaciones, mis propuestas son:

- Escaleras de la sagrada familia, las que dan al lago (muchos fast foods cerca)
- Arco de triunfo, luego se puede ir a alguna tienda friki (Norma, Gigamesh) o sino al parque de la ciutadella a darnos el lote
- Estacion de Francia, ademas podemos ir a la biblioteca de la UPF que estaremos tranquilos para charlar
- El Riviera, que hablar no hablaremos pero al menos nos ponemos las botas (invita Colson)

Venga, si alguno tiene problemas con el dia o el lugar que lo diga y lo iremos adaptando, pero recordad que a muchos entresemana les va mal y otros en agosto se iran de vacaciones.

Un saludo.

(sonoro)
Por un stratos menos tenso

AGONY

 Yo tambien voy que tiene que molar jejeje B)  

CoLSoN2

 al final yo no voy a poder ir si no es en domingo :\
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tiutiu

 Yo supongo q puedo ir la semana q viene, pero deberia ser un sitio dnd se pueda fumar xD P.ej en ciutadella estaria genial, asi si alguien se quiere dar el lote pues ale, a sus anchas jajajaja.


Y el domingo 27 q os parece? asi colson puede venir tb, cuandos mas seamos mejor  (uoh)  
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

MChiz

 A mi me va bien, tanto el sabado como el domingo, pero decidamoslo ya, porfavor.
Sobre el lugar, me va bien tanto en la UPF, como en la Ciudadela como en Sagrada Familia. Lo que mas os guste.

Saludos!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.