Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Proyecto: Nuevo Monkey Island!

Iniciado por ferjuarez, 22 de Julio de 2003, 04:11:31 PM

« anterior - próximo »

ferjuarez

Bueno, tengo pensado hacer un nuevo Monkey Island, al estilo Monkey Island I y II. Pero no tengo pensado hacerlo solo. Quiero hacerlo con la ayuda de ustedes. Pero necesito varias cosas:

¿Qué Necesitamos?

- Lo principal y mas indispensable hasta el momento son grafistas. Gente que dibuje bien en la pc, para que pueda diseñar objetos, personajes y fondos. Obviamente, el personaje principal va a ser Guybrush. En cuanto a los personajes, no va a ser falta dibujar los personajes ya existente en el Monkey Island I y II, pero tengo pensado agregar nuevos personajes, y esos si tienen que ser dibujados. Y en cuanto a los fondos, será los típicos fondos en 2 dimensiones como este:

http://monkeyargentina2.webcindario.com/2.bmp

- - El guión para el juego, algo también indispensable, para que el juego tenga una buena historia y sea una de las mejores aventuras amateurs.

-
Nombre para el juego

- De la programación me voy a encargar yo, pero seguro que alguien me va dar una mano.

Espero que todos los que puedan colaboren con el proyecto y que se animen. Cualquier imágen, boceto o guión, les pido que me lo manden a mi e-mail: ferjuarez2001@yahoo.com.ar

Saludos!!!

PD: También es indispensable tener experiencia en el mundo del Monkey Island

Guybrush Threepwood

Vas a programarlo a palo seco o con el AGS?

Yo me apunto como guionista o/

ferjuarez

Bueno perfecto!!

Ya sabés, si tenés alguna idea pensada mandame el guion por mail... B)

Muchas Gracias por la Colaboración!!!!!

PD: Sí, voy a utilizar el AGS, que ya sé usarlo bastante bien... (uoh)