Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿A Donde Quereis Ir?

Iniciado por tamat, 22 de Julio de 2003, 05:14:20 PM

« anterior - próximo »

tamat

 Pues eso, hay teneis las alternativas, con suerte seremos unos ocho, si lo que queremos es charlar cada uno de nuestras movidas lo mejor sera buscar un lugar tranquilo donde apalancarse y eso en Barna no es facil, está la opcion de la Ciutadella pero siendo Domingo estará llena de gente y hará mucho calor.

A ambos extremos de la Ciutadella estan dos recintos de la UPF de la que varios de los asistentes somos alumnos, allí se está fresco y no suele haber nadie solo que al ser domingo no se como estará el tema de si dejan entrar a gente de fuera o no.

La Estacion de França es ahora una estacion casi abandonada, solo circulan dos o tres trenes al dia pero los andenes son gigantes, algunos habreis estado allí en el salon del comic, así que sitios para sentarse hay muchos y no da el sol así que se está bien aunque está bastante muerto.

La Sagrada Familia aun no siendo muy centrico suele estar lleno de guiris pero es una zona donde hay mucho bar y mucho fastfood, además arriba de la avenida Gaudi está el Hospital de Sant Pau (obra del modernismo) que como lugar para pasear y tal está bien (aunque suene un poco raro lo de ir a un hospital). Es zona tranquila.

El arco de triunfo (y el paseo que viene despues) está lleno de lugares para apalancarse y queda cerca del parque de la ciutadella. Siendo domingo no podremos ir a las tiendas frikis como Norma o Gigamesh pero weno, tanto da.

Maremagnum suele ser un buen dia para ir en domingo porque está todo abierto,  hasta las tiendas, y hay mucha zona tranquila.

Poble Nou es la zona fiestera de barna asi que bares y antros no faltan, pero quien va allí es para pillarla o para ir de fiesta, no para ir de quedada así que yo no lo recomendaría, además que está algo apartado del centro.

El centro de barna todos lo conoceis así que no diré nada más.

Os ruego que si teneis propuestas mejores las digais o sino acepteis las que he sugerido, nada de quejarse de que este lugar es o deja de ser, es lo que hay y no se me ocurre nada mejor.
Por un stratos menos tenso

Repoker

 Yo propondria algun sitio donde cupieramos todos y no haya mucha gente , mas que nada porque cuando 8 frikis se ponen a hablar de sus temas podemos asustar un poco al personal xD

Como sugerencia: podriamos llamar a la UPF y pedir que nos cedan algun aula (i quiza acceso a la biblio o el auditorio) para hacer nuestras chorraditas.

MChiz

 La idea de Repoker no esta nada mal.
Yo tengo pase para ir al aula donde hemos hecho el master y creo que no hay ningun problema en que vengais. Ahora siempre esta vacia. Que os parece la idea?

CoLSoN2

 mola :D aunque luego ya si se podría ir a tomar algo por ahi, más tarde
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AGONY

 ¿ Y que hora seria ? ¿ Y donde esta el sitio ese ?

tamat

 mmmm, si solo van ocho a la quedada porque hay 10 votos? por favor, los que no tengais nada que ver con la quedada absteneros de votar, me parecía que eso era obvio.

La hora de la quedada será a las 16:30, falta decidir el lugar aunque todo apunta a que será en la UPF de Estacio de França (linea amarilla parada Barceloneta)
Por un stratos menos tenso

aphex

 Hola,

Soy Dani Sanchez-Crespo, dire del master de la UPF del cual quereis gorronear instalaciones... mala gente!

No, ahora en serio, me he tropezado con esto buscando otro post... no sé exactamente en qué, pero contad con la UPF/conmigo para lo que os haga falta o se os ocurra. Nada de futbolin, lo siento... lástima que sea Domingo porque si no nos veíamos las caras, pero en fin, lo que sea, eh? En la biblio hay mucho buen libro, las aulas no estan mal del todo, en fin, que el lugar se presta.

Respecto a como llegar a la UPF, lo mejor es que echéis una ojeada a: http://www.upf.es/eteleco/on.htm

que alli teneis un mapa mas majo que ná

saludos


dani

MChiz


aphex

 hey mchiz...

me ha parecido que el tema estaba asi como flotando en el aire... si fuese el viernes os montaba algo, pero en domingoooo... los profesores, en domingo, nos guardan en una caja hasta el lunes ;-P

tamat

 se agradece el interes de nuestro estimado profe-hawaiano preferido.
Weno, supongo que la idea de ir a la UPF en la quedada se va consolidando, pues nada, habrá que ver como nos lo organizamos allí dentro.
Por un stratos menos tenso

MChiz

 Hola a todos ( ei Aphex ; ) ):

Que os parece replantear la quedada partiendo de lo que ha dicho Aphex?  Seria quedar un dia laboral, pero no creo que haya demasiado problema. Que os parece? Creo que puede ser bastante mas interesante.

Adios!

CoLSoN2

 yo no puedo, curro de 10 a 13 y de 16,30 a 20,30 de lunes a viernes..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

 El caso de Colson es generico, muchos trabajan, de ahí lo de quedar en fin de semana, de todos modos este domingo se puede hablar y los que esteis interesados en repetirlo pero con una sala de PCs donde poder mostrar trabajos o enseñar trucos pues se dice y repetimos los que seamos.
Por un stratos menos tenso

synchrnzr

 Pos a mi casi que me va mejor quedar un dia laboral porque me pasa como a aphex, que el finde me guardan en una caja y no me vuelven a sacar el lunes... Si al final es en domingo seguro que no podré pasarme :huh:

sync

aphex

 vamos, la quedada era vuestra y no es mi intencion tomar ningun tipo de protagonismo, que quede claro. YO lo que digo es que si os venis por la UPF y, por lo que sea, os molaria mi aparicion estelar (no puedo garantizar camisa hawaiana, pero se hara lo que se pueda) deberia ser entre semana, ya que para mi esto es "curro", y el fin de semana es "descanso"... no se si me explico

ala






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.