Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿pq Los Ordenadores Se "rompen" Mas En Verano ?

Iniciado por Capiflash, 24 de Julio de 2003, 01:32:02 AM

« anterior - próximo »

Capiflash

 Pues eso , no se por que , pero es llegar el verano , y ver como empiezan a llegar a mi casa ordenadores de todo el mundo  (nooo)  (nooo) ( todos amigos enchufados , conocidos de la familia , etc.... ) y lo mas curioso es que esto solo pasa en verano . ¿ Pensaran que me aburro ? , ¿ os pasa algo de esto a vosotros ?

Bueno , decir que esto ha sido un pensamiento a una hora "un tanto alta" de la noche , despues de todo un dia en la playa con el sol dandome en la cabeza  :blink:  :blink:  

Storm

 Calor y esas cosas k afectan a los micros....vamos, supongo yo.
Es k ya hacen los micros llevandolos casi al limite de sus posibilidades sin pensar en la temperatura ni nada.

seryu

 eso es debido a dos razones:

·tus 'amigos' son unos gorrones y tu todavia no has sabido pararles los pies.
·en verano se tiene tiempo libre para andar llevando tu pc al pringao de turno.


x cierto, no decian qe lo bueno de windows era qe un usuario sin conocimientos podia utilizar y mantener su pc?? pos sueltale eso a tus amigos, y si no ya sabes, tu di qe solo usas y sabes instalar linux, bsd o el qe te apetezca  (ole)  

Capiflash

 Como diga que solo se usar linux , me diran , ¿ que es eso ? y eso si que puede llegar a ser peor .  

Mars Attacks

 Bájate una knoppix y regálasela.

Yo creo que la respuesta a la pregunta son exactamente los tres factores que te han indicado. "Fiebre" (no veas cómo se calienta este trasto y comienza a cascar con errores extraños), más tiempo libre por su parte y que aún no les has enviado educadamente a donde braman las ballenas.

TheWind

 Entre el calor extra ambiental, y la mala ventilacion de la mayoria de PC's -alguién deberia decirles a los fabricantes de mesas "para ordenador" que requieren ventilacion y estar encajonados aunque mono, es malo- es el factor fundamental.

Respecto al comentario de que no se preocupan por la temperatura, una nota anecdotica: Dado que la primera generacion de pentium (cuando solo habia el modelo a 60mhz y el de 66mhz y que no llego apenas a españa) era ya refrigerada por agua -o de lo contrario fundia el encapsulado- , si a los  fabricantes no les importase la temperatura .... hoy usariamos helio liquido. Reducir la potencia radiada por un procesador no es un problema trivial ... ojala lo fuese. La reduccion de voltajes y la miniaturización son los grandes aliados de la reduccion de temperatura en procesadores convencionales, el desarrollo de los procesadores asincronos esta aun en pañales -no tienen reloj interno y funcionan bajo demanda.. no continuamente = menor consumo, menor temperatura- y el uso de materiales diferentes al silicio encareceria prohibitivamente los procesadores.

Salu2

ethernet

 Si diseñar un circuito asincrono por pequeño q sea es complicado  por la inestabilidad imaginate una ALU entera.

Magallanes

 Tienes que agradecer que haga calor.   Ahora aqui son las 11:16pm y hacen como 3 grados.. mas encima esta lloviendo y lo que es peor, en la mañana (cuando tengo que despertarme) ya han hecho bajo cero..   De hecho ahora estoy tapado con una manta (parezco abuelita).


uando se es peón la unica salida es la revolución.

BeRSeRKeR

 Está claro que vives en el hemisferio sur, ¿no? :)

PD: por cierto, welcome back! :D
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Magallanes

Cita de: "BeRSeRKeR"Está claro que vives en el hemisferio sur, ¿no? :)

PD: por cierto, welcome back! :D
Sip, vivo el chile (una linea al lado de argentina).


Te recuerdo, y recuerdo que participaste en un foro que se volvio un flamewar (creo que era sobre el que gente que pide "tengo el proyecto que es lo maximo" pero no piensa en todo el laburo que le toca a los programadores y artistas). Me pregunto quien gano esa vez?  :huh:



uando se es peón la unica salida es la revolución.

BeRSeRKeR

 La única vez que recuerde en la que entré al trapo en un flame war fue en un post en el que intervinieron x-alien y WhiteBlazier. Que recuerde fue el único, pero eso sí, aquello fue el flamewar más bestial que recuerdo en estos foros. Por suerte esos tiempos han pasado :D

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.