Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

T3

Iniciado por Mars Attacks, 30 de Julio de 2003, 10:03:51 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Aquí podéis bajaros el trailer del juego T3: AOL. Sencillamente espeluznante (uoh)  

ethernet

LLevo viendo algunos videos de juegos (doom3 y sucedaneos posteados en este mismo foro)  y bien, te quedas flipado viendo las imagenes, pero que coño, son juegos y hasta q no juegues no puedes decir si es flipante o no. He visto peliculas de hace años mucho mejores q los videos que he visto aqui, porque de momento son unicamente peliculas. Me da la impresion de q vamos por el mismo camino q el mercado del cine, salen muchisimas peliculas con un argumento pesimo, las anuncian y todos vamos a pasar nuestros 90 minutos viendo bazofia.

Voy a ver si echo una partida al puzzle bubble y a mi commandos, saludos

Zaelsius

Bueno, yo ví ayer Terminator 3, y no me quedo corto si digo que es la mayor decepción(tampoco me esperaba nada mejor k la 2) que me he llevado en muchísimos años. Da pena en todos los aspectos. Enga, a flamear !!! XD

fiero

Es dificil superar la 1 y la 2. El viernes veré la 3 a ver que tal (vaya mal cuerpo me has dejado ZaelSiuS XDD )

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Zaelsius

:ph34r: Cuando la veais sabreis a lo que me refiero... :ph34r:  

Mars Attacks

No la he visto aún, pero está claro que va a ser una americanada, con un chuache que ya está para el retiro, mucho efecto especial que tratará de paliar los defectos de argumento y guión, y es que como bien dice fiero, las dos primeras son demasiado buenas como para mantener el listón.
Pero aún así, ¡es terminator!  (genial)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.