Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sound Forge 4.5

Iniciado por J_F_NASH, 17 de Julio de 2003, 08:23:45 AM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

 Estoy acostumbrado a trabajar en programas de edicion de video de manera que cuando trabajo con el Sound Forge 4.5 se me plantea una progunta:
¿No es posible disponer en diferentes "pistas" o tracks (dentro de un mismo archivo) los audios que importas?
Es decir, poder desplazar cada sonido y moverlo por la linea de tiempo independientemente del resto. Cada sonido en una "pista", vamos, y al ejecutarlo se escuchen todos.

La unica opcion que he visto es "paste especial" (o algo asi) pero una vez colocado el audio nº2 -por ejemplo- ya no puedo cambiarlo de posicion en la linea de tiempo. No se si me explico bien.









S2.

Guybrush Threepwood

 No es posible el multitrack en sound forge, para eso Sonic Foundry ofrece el Acid

J_F_NASH

 ¿Acid es un programa independiente del Sound Forge o es un parche/expansión?
¿Es tan sencillo como el Sound Forge o la cosa se complica?
¿Deberia trabajar con el Cubase mejor?




S2.

Guybrush Threepwood

 Es un programa independiente. Acerca de si mejor cubase o acid, yo te aconsejo que te bajes las sendas demos y las pruebes a ver cuál te mola más
Demo Cubase SX
Demo Acid 4

egf

 acid acid acid  (ole)  

O_O ops lo  siento no he podido evitarlo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.