Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿que Es Gmax?

Iniciado por AGONY, 03 de Agosto de 2003, 02:39:14 AM

« anterior - próximo »

_Grey

 [Conestando a Mars Attacks]

justo por debajo del menu veras que tienen un barrita.... cojela y arrastrala hacia abajo un poco, ese es el menu de usuario, clica en "Lenguage & Font" te aparecera un menu donde poder cambiar de idioma.

Magallanes

 Siendo heretico y teniendo experiencia en gmax digo :

GMAX ES COMO EL ****** (poner palabra ofensiva).   No sirve, no vale la pena, no nada!.   (nooo)

Soluciones :
Blender ... un "poco" complicado.
Truespace 3, la version antigua es GRATIS!.  Truespace es algo trucho de usar pero para iniciarse es muy bueno.
y hay otros mas pero no se que tan buenos sean.

Tambien esta Maya version gratis, esta tambien "cortada" pero creo que esta menos cortada que el GMAX.  No se que hace pues nunca me gusto Maya.


uando se es peón la unica salida es la revolución.

Mars Attacks

 Grey, en la versión 2.25 no sale esa barrita (o no la veo), en la otra ya la había encontrado y no me funcionaba. Gracias de todas formas.

HaltedMode

 Bueno pues alguna sugerencia mas:

Wings3D (http://www.wings3d.com) : Un modelador cojonudo (se puede decir cojonudo en internet?  :P ) basado en mirai, sencillisimo de utilizar y puedes obtener tan buenos resultados como tu maquina te permita (y en muy poco tiempo), aparte puedes exportar a 3DS, pov, VRML y algunos formatos mas.
Como nota negativa (bueno solo para cierta gente) decir que solo se basa en subdivision de poligonos, nada de patches ni nurbs para los que tiren de esas cosas, pero para baja poligonizacion que teoricamente es lo que nos interesa, va genial.
Tambien hay que decir que no se puede animar con el, pero para eso esta:

Anim8or (http://www.anim8or.com/main/index.html): un modelador/animador bastante curioso, lo cierto es que no lo he podido usar mucho, pero lo poco que he trasteado con el me ha resultado muy sencillo y da unos resultados estupendos.

Ambos son completamente gratuitos y a mi personalmente me gustan mucho. Tambien esta un programa llamado OpenFX que pese a ser bastante completillo parece estar bastante muerto, de todos modos, por si alguien quiere echarle un vistazo aqui esta su URL: http://www.openfx.org/news/index.php

Espero que a alguien le sea de ayuda. Saludos.

_Grey

 En blender la seleccion de idioma sale desde el 2.28... creo...  

Mars Attacks

 Acabo de probar el wings (me ha dado ahora la vena de probar distintos programas, a ver cuál será el siguiente) y me ha complacido enormemente el interfaz, pero la verdad es que su velocidad es penosa (al menos comparada con la de Blender o Max en mi equipo). Sólo crear una esfera de pocos lados y extruirle las caras ya ha dejado un poco alelado al programa.
Y es una lástima, porque la estupenda configuración de visores, el sistema de selección de objetos, la sencillez de menús y el render que saca está muy bien. Lástima que la velocidad/potencia no sea suficiente como para poder trabajar fluidamente en mi equipo (P-III 500, 128Mb RAM).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.