Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Alguien Con Ganas De Dibujar

Iniciado por sotreum, 07 de Agosto de 2003, 06:19:24 PM

« anterior - próximo »

sotreum

pues la cuestion es q como veo q nadie se anima para hacer un proyecto y yo necesito grafista que yo solo no me vasto, vamos a cambiar las reglas yo posteo un dibujo y quien quiera superarlo que publique el sullo  :D

la imagen seria de las gradas de un estadio donde se ven estos cinco tipos (humano, elfo, hobblits, enano y un orco) es para el menu del principio de un pc-futbol medieval fantastico con toques humoristas.

Dejemen un dia o dos pa dibujarlo aunq si alguien se anima primero bien venido sea

De todas formas si alguien esta interesado en el proyecto que se ponga en contacto con migo sotreum@msn.com ya esta diseñado y se esta programando o visite http://aogames.iespana.es/aogames/ aunq no encontrara gran cosa porq no doy a vasto  :blink:

vector

"suyo" y "basto"... sin ánimo de acritud  ;)

A ver ese dibujo  (ole)

Vector  B)  
ólo los necios disfrazan la constancia bajo el nombre de talento (Un tal Picasso)

Mars Attacks

¡¡¡Anda, George Clooney por aquí!!!  O_O

Ale, ya no soy el más tiquismiquis de la gramática, que lo sepiéis  :P  

vector

P*** envidia de mis canas  :rolleyes:

No veas lo interesante que dicen que parezco... hasta que abro la boca,claro  ;)

Vector  B)  
ólo los necios disfrazan la constancia bajo el nombre de talento (Un tal Picasso)

IkerCLoN

Un MOD para PC Futbol similar a "Blood Bowl"? Juas, puede ser la caña ;)

Saludines (holas, yorch!)!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.