Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Una Duda Sobre Visual C++ 6.0 Standard

Iniciado por boubou, 08 de Agosto de 2003, 01:52:31 PM

« anterior - próximo »

boubou

se puede hacer programas comerciales sin pagar royalties?
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

DraKKaR

Creo que no tendras ningun problema respecto a eso.

PD: me molaria ver algo de lo ke tengas hecho, ya hace un año ke entras or estos lugares y nunca he visto nada tuyo.

boubou

tranki k ya falta mu pokito pa k el compilador este hecho

ethernet

No creo q a nadie del foro se le puedo recriminar q haya hecho o no algo. De este foro hemos visto trabajos de pocas personas, la gran mayora no ha mostrado nada entre los cuales me incluyo XD. De todas maneras ya vimos screenshots de su trabajo ;)

synchrnzr

Citarse puede hacer programas comerciales sin pagar royalties?

Royalties no, pero deberías tener la licencia del VC++ (es decir, haberlo comprado ;)) También convendría que tuvieras un Windows legal si no lo tienes aun :P

sync

boubou

HaltedMode

Si lo prefieres y aun no tienes una licencia de Visual Studio, puedes utilizar Visual Studio .NET Beta, de manera completamente gratuita (para uso no comercial), y una vez hayas terminado tu proyecto y estes satisfecho con el, puedes comprar una licencia de Visual Studio (si es que quieres poner a la venta tu proyecto, o bien si piensas que ya es hora de tener una licencia de Visual Studio) o puedes publicar tu proyecto de manera gratuita sin necesidad de pagar ningun tipo de royaltie a Microsoft por haber usado dicho programa.

Nota: El hecho de que sea Beta no implica nada, puesto que el software esta completo y perfectamente operativo. La ultima vez que lo vi estaba puesto a bajar en la pagina de Microsoft y eran 3 CDs (ya te digo que es el Visual Studio completo solo que para uso no comercial), aunque creo que ya lo han quitado, asi que busca en el e-mule.
Debo decir tambien que aunque sea .NET tambien puedes hacer programas usando la API de Windows, puedes hacer uso de MFC y en definitiva puedes hacer cualquier programa Windows convencional, es decir que no estas ligado a desarrollar para la plataforma .NET.

Saludos.

Mars Attacks

O pásate al mundo free de Linux y sé feliz.

ignorante

Perdonad, pero estoy un poco perdido y necesito saber el precio de una licencia de visual Basic, y como conseguirla. Me he paseado por la web de microsoft pero solo habla de la version .net pero no de la 6.0...
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar la informacion sobre como conseguirla y a que precio....  

BeRSeRKeR

En Amazon tienes los precios. Aquí puedes encontrar el precio del Microsoft Visual Basic .NET Standard 2003. Está a $92.99

El Visual Basic 6.0 no sé yo si lo venderán ya en Amazon. Pero seguro que te lo puedes pillar en algún otro sitio.

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

Cita de: "DraKKaR"PD: me molaria ver algo de lo ke tengas hecho, ya hace un año ke entras or estos lugares y nunca he visto nada tuyo.
no se cuantos registrados hay en el foro y de cuantos has visto algo... has visto algo mio?

saludos

DraKKaR

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.