Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Restablecer El Reflesco Original Del Monitor

Iniciado por sotreum, 13 de Agosto de 2003, 02:52:16 AM

« anterior - próximo »

sotreum

 pues resulta q estamos haciendo un juego en visual basic y cuando entras se pone a 800 x 600 y a 16 bits y si sales se restablece a la resolucion q tengas en el monitor y a los bits de color q tubieras pero resulta q se queda a 60 hercios el monitor en vez de restablecerse.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho.

Por cierto si alguien esta interesado en participar en el proyecto q me lo comuniq q siempre es bien venido.

la pagina principal es http://aogames.iespana.es no esta muy actualizada porq estamos con la programacion y los graficos pero bueno si alguien quiere verla.


sotreum

 libreria, la que viene en el visual basic 6.0 profesional.

sotreum

 no se si lo q puse arriba tiene sentido  <_<  esq soy el coordinador y el grafista, no el programador  :(  pero si alguien sabe como solucionar lo del refresco del monitor q me lo comunique.

Mars Attacks

 Aunque seas el coordinador, si el problema es del programador debería ser él quien preguntara  :huh:
Más que nada es por el tema de que tendrá que dar detalles de lo que usa y tal vez la solución sea incomprensible para un no-programador.

BeRSeRKeR

 Vale, acabo de ver que has puesto 2 veces el mismo post. Yo te he contestado en el foro General de programación. Aquí

Si estáis utilizando el API Win32 (GDI a pelo, por ejemplo), os puede ayudar la respuesta que dí. O incluso si no, también, lo que pasa es que de otra forma es posible que tengáis otros caminos posibles.

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

sotreum

 Si deberia ser el quien preguntara pero mientras el se rompe los sesos buscando la solucion se me ocurrio q tal vez la encontraba por aqui  B)

BeRSeRKeR mucha gracias por tu respuesta del foro de arriba estaba muy currada pero el programador no la entendio  :( aunq cuando se conecte le dire lo q si se puede y q lea el post haber si consegimos solucionar el fallo q es muy feo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER  (ole)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.