Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una Proposicion Indecente

Iniciado por boubou, 12 de Septiembre de 2003, 12:28:37 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Vaya, es una buena reflexión: escueta, concisa y clara.

boubou

 tio, me referia a SI UN JUEGO HECHO CON EL MOTOR TENDRIA X FUERZA K LIBERAR EL KODIGO
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

 y joder nadie ha dixo nada d apuntarse, seguro k lo dice otro y ¡venga vamos tos a hacer el motor!
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Mars Attacks

 Relax, tío. Ya sabes que aquí siempre acabamos por otros derroteros  :huh:

La verdad es que este foro es un antro de locos:

-programadores buscando grafistas
-grafistas buscando programadores
-programadores buscando programadores
-músicos buscando sexo

¡y nadie encuentra nada, oye! aquí no encuentran ni a Wally aunque salga solo en medio de un desierto  :blink:  

Astharoth

 erm... lo siento pero por alusiones tengo que discrepar.

Yo si tengo a Wally. Es el musico del grupo de demos al que pertenezco (TLOTB).

http://www.ojuice.net/2406/nick.htm

Un Saludo

Mars Attacks

 Será por eso que no lo encuentran, si te lo has quedado tú...  (uoh)  

seryu

 lo qe no puedes es pretender poner un mensaje en el foro y encontrar a un programador qe te libere del marron de tener qe programar un engine completo para qe puedas hacer tu blitz3d particular.

Molestate en aprender a programar y empieza tu mismo. O buscate alguno de los cientos de motores qe hay por internet si no te sientes capaz.

No se puede hacer una casa desde el tejado, y es obvio que tienes carencias de conocimientos, de verdad, sera mucho mejor para ti aprender primero que lanzarte a hacer este tipo de cosas.

Venga, suerte con tus programas  ;)  

boubou

 no es eso xk me estoy aprendiendo opengl pero en lo k yo tenga dudas pos me serviria d ayuda encontrar a alguien k me ayudase a hacerlo. nada mas
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

 y no empiezes con eso d ke tg conocimientos nulos en programacion k yo tg mi corazoncito  (uoh)  
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

seryu

Cita de: "boubou"y no empiezes con eso d ke tg conocimientos nulos en programacion k yo tg mi corazoncito  (uoh)
he dicho qe tienes carencias, qe no es lo mismo qe tener un conocimiento nulo, esto es, no saber absolutamente nada de la materia.

Busca tutoriales o un libro de open gl y vete practicando con vectores poligonos texturas y esas cosas.. poco a poco lo puedes ir sacando, y para preguntar dudas PUNTUALES tienes foros como por ejemplo estos, qe tienen su propia zona de programacion 3d  (uoh)  

boubou

onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

 
Citar-músicos buscando sexo

y k kieren? k les soplen la flauta? xDDDDD
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Tei

Cita de: "Mars Attacks"Relax, tío. Ya sabes que aquí siempre acabamos por otros derroteros  :huh:

La verdad es que este foro es un antro de locos:

-programadores buscando grafistas
-grafistas buscando programadores
-programadores buscando programadores
-músicos buscando sexo

¡y nadie encuentra nada, oye! aquí no encuentran ni a Wally aunque salga solo en medio de un desierto  :blink:
Ahi has dado en el clavo.

Mismamente yo, que soy grafista y programador, y nunca reuno las dos cosas. Da igual que haga una pagina web, o alguna feature 3d, o un modelo, o un mapa... me es imposible pensar como grafista-programador, o pienso como grafista o como programador.

Dibujar, crear, artistear por ahi, es relajante. Es meterle tiempo y puede ser frustrante (curiosamente, pues he dicho que es relajante).   Es un poco como el sexo, un sexo no muy bueno que llegue poco a poco sin demasiada excitacion, quizas es como hacerse una paja mental.
Programar es como rezar o algo asi. Creo que podrian trasladarnos a todos los programadores a monasterios, y viviriamos perfectamente ahi,  podriamos reunirnos a discutir de "religion", cual lenguaje es mejor y tal (habria ostias). Y tambien es como debe ser tomar farlopa, cuanto mas programas mas quieres programar, hasta que has programado mas de lo que un cuerpo humano puede aguantar (mas de 72 horas sin pausas o algo asi) y te duelen los ojos, no puedes centrar la vista y te preguntas si volveras a poder leer una letra o mirar un CRT.

Los putos principiantes, todos somos unos putos principiantes de alguna cosa. La informatica es como la medicina, el sicologo no vale para operar el cerebro, y el podologo sabe mas bien poco de ginecologia. Pero los principiantes jovenes son otra cosa. No se. La falta de madurez supongo. En parte, joder, pues es fantastico estar rodeado de gente asi, llena de ilusion, y por otra parte son unos cabritos egoistas que quieren que le comas la cola y te tragues la lefa. No?.

Basicamente hay que echarles una mano, pero es un asco que por su condicion te creen el sindrome de "hablo y nadie me escucha".

Por otra parte esta bastante bien que la informatica haya evolucionado de cuatro gatos y sus locos cacharros a algo que parece incumbe a toda la sociedad. Ahora hay libros de informatica,..¡en castellano!... ¡en cualquier libreria!... y hasta salen ordenadores por la tele. Y mac's en las series de pijos estilo "Al salir de clase".  Algunos de estos tios que son un rollo, dentro de unos años seran unos cracks que nos pasaran por encima como aviones a reaccion. Haber si de estos alguno levanta la cosa de la informatica para videojuegos en España, que ha tenido momentos creo que muy buenos.

No se. Si os dais cuenta todos somos "Newbies" de alguna cosa. Solo que algunos lo somos incluso de antes que inventaran la palabra.

Mars Attacks


Storm

 ¿Donde se compra tu libro?

:huh:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.