Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Muy "amigable" La Comunidad Del Dbpro

Iniciado por Javi SJ Cervera, 15 de Septiembre de 2003, 02:49:10 PM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

 En fin, de vez en cuando me paso por los foros oficiales del programa DarkBASIC Pro (darkbasicpro.thegamecreators.com), y, aunque es obvio que en su mayoría esa comunidad está formada por gente novata en la programación, también hay un grupo bastante amplio de niñatos (o al menos espero k así sea, me sorprendería encontrarme con k casos como el k os voy a poner lo hace gente de mas de 13 años)...

El caso es que un tipo inicio un topic en ese foro, cachondeándose del producto, y todo el mundo (lo más triste es k kien lo comenzó fue un empleado de The Game Creators Ltd) comenzó a culpar a los usuarios de Blitz, y a decir que iban a entrar en los foros a poner flames.

Aproximadamente a mitad del thread, hay un post mio. Simplemente les digo k no hay razon para acusar a los usuarios de Blitz, que yo mismo utilizo Blitz3D y k nunca he entrado a los foros de DBPro a molestar.... lo sorprendente es los insultos hacia mi y el desprecio con el k m responden...


Añado link al thread para k veais lo "amigable" k es esa comunidad: http://darkbasicpro.thegamecreators.com/?m...iew&t=16732&b=1

[EDIT] Hmm... perdon... tal vez esto deberia haber ido en Off-Topic? No lo se
== Jedive ==

synchrnzr

 
CitarHmm... perdon... tal vez esto deberia haber ido en Off-Topic? No lo se

Bueno, esto es fácil de solucionar :lol:

sync

Tei

Cita de: "Jedive"En fin, de vez en cuando me paso por los foros oficiales del programa DarkBASIC Pro (darkbasicpro.thegamecreators.com), y, aunque es obvio que en su mayoría esa comunidad está formada por gente novata en la programación, también hay un grupo bastante amplio de niñatos (o al menos espero k así sea, me sorprendería encontrarme con k casos como el k os voy a poner lo hace gente de mas de 13 años)...

El caso es que un tipo inicio un topic en ese foro, cachondeándose del producto, y todo el mundo (lo más triste es k kien lo comenzó fue un empleado de The Game Creators Ltd) comenzó a culpar a los usuarios de Blitz, y a decir que iban a entrar en los foros a poner flames.

Aproximadamente a mitad del thread, hay un post mio. Simplemente les digo k no hay razon para acusar a los usuarios de Blitz, que yo mismo utilizo Blitz3D y k nunca he entrado a los foros de DBPro a molestar.... lo sorprendente es los insultos hacia mi y el desprecio con el k m responden...


Añado link al thread para k veais lo "amigable" k es esa comunidad: http://darkbasicpro.thegamecreators.com/?m...iew&t=16732&b=1

[EDIT] Hmm... perdon... tal vez esto deberia haber ido en Off-Topic? No lo se
Es que la gente normal es muy rara. Yo nunca he visto comportamientos asi entre freakos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.