Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Juegos Artfutura

Iniciado por Amatar, 21 de Septiembre de 2003, 09:59:17 PM

« anterior - próximo »

aphex

 los designios del jurado son inescrutables...

Por cierto, los finalistas tendréis entradas para el evento el Domingo, cortesía de ArtFutura. No podemos dar muchiiiisimas (hay un equipo que tiene SIETE miembros), pero seguro que un par por equipo se pueden conseguir. Manteneos aqui pegaos, que ya os diremos como hay que hacerlo para recogerlas.

saludos


synchrnzr

 Este año sus lo habeis currado aphex (ole)

sync

Mars Attacks


8tintin

 
Cita de: "aphex"Por cierto, los finalistas tendréis entradas para el evento el Domingo, cortesía de ArtFutura.
(ole)
Bueno, me alegro mucho porque esto sí que es una buena atención hacia los desarrolladores. Desde la confirmación de los juegos,pasando por la comunicación de los bugs o problemas surgidos, luego publicando los finalistas con antelación y ahora con las entradas.
Este año sí que lo estais haciendo muy bien :-)

Saludos.

aphex

 confirmado: 2 entradas por equipo, y son para todo el día del domingo. Por favor, confirmadme los equipos que vayais a venir y asi voy contando. Ya arreglaremos como os las damos, pero en principio en la puerta de AF o algo asi me parece lo mejor, asi podeis ir pronto

zwiTTeR

 Jejeje, devilish vamos seguro :-) , nosotros tenemos 2 juegos xDD ¿a si que nos dareis 4?  jejee, es broma, vosotros como veaís,  la verdad es que este año lo estais haciendo mucho mejor que el año pasado (sera la experiencia), bueno, pues nosotros ya confirmado que vamos :-D, tengo muchas ganas de ver todo aquello :-D

Ryuchan

he fight is everything

Jove Chiere

 De Inopia creo que vamos unos 6 o 7... ya nos apañaremos con las 2 y el resto pos a joderse (entre ellos, yo).

Tener cuidado con nosotros... que somos un monton! :angry:  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zwiTTeR

 Jove, ayer prove el inopia, y la verdad, me gusto mucho el aspecto de los escenarios y las animaciones de los personajes, y las voces, el juego esta muy pero que muy chulo, enhorabuena ... y allí nos veremos !

Ryuchan

 He leido lo siguiente en el programa de la web de artfutura:

"Compañías, estudiantes y artistas independientes optan a este premio decidido por los votos del público asistente a la muestra durante los cuatro días previos."

Es asi este año? en vez de un jurado especializado? o se les ha ido la pelota a los que han escrito el programa? xD
he fight is everything

zwiTTeR

 Ummm pues si es asi... que avisen , que me llevo a tos los amigotes pa que voten!!! jejeje, no, ahora en serio, al principio se comento algo por aqui por el foro, pero yo creia que iba a ser un jurado el que votara, lo mismo se le fue la cabeza al que escribio el programa ^_^' pero bueno, no estaria mal una mezcla de las dos cosas o algo asi :-). Pero pa mi que esa frase se refiere al concurso de cortos  :rolleyes: y no al de juegos.

CoLSoN2

 Ya puestos que metan votos por SMS:

Envía un SMS con la palabra "ARTFUTURA" espacio y el juego que quieras votar!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

aphex

 a ver, no nos vayamos de la cabeza.

El concurso es por jurado, tal y como pone en las bases. No hagamos correr rumores que *NO* son ciertos. El que haya leido eso del publico, que me tire un mail con el link y lo miro. Igual es una confusion del lector, o del medio que lo ha publicado.

De cara al año que viene no sé como lo haremos, pero este año seguro que es jurado


Rmortis

 Nas,una pregunta
Me ha llegado por email una invitacion para artfutura y no tengo ningún juego o animación presentada.
Me salia una imagen que habia que imprimir y presentar.
Y he borrado el mail.Hecho mal? :blink:
un saludo.

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.