Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedadas Artfutura 2003

Iniciado por synchrnzr, 30 de Septiembre de 2003, 01:52:59 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Yo aun no estoy seguro si mi novia me dejará ir, pero voy poniendo este topic pa ver quien va a estar en ArtFutura y qué dias. Yo si voy, supongo que será el domingo :)

sync

zwiTTeR

 Yo si estaré seguro, este año no me pierdo la entrega de premios por nada del mundo. Ya me quede con la espinita clavada el año pasado :-S ... a si que espero estar por lo menos el sabado y el domingo (el domingo es seguro) aunque aun tenemos que planear el viaje y tal... seguro que el domingo estoy allí.

undereyes

 Pues yo tambien iré... acompañado de zwiTTer como no... ;-) a ver que tal nos van las cosas este año :D

aphex

 por motivos evidentes estare ahi

Jove Chiere

 Yo el domingo seguro que ire a la entrega de premios.

Ademas de que me queda cerca, estoy en uno de los finalistas. INOPIA.

Como ya decia en el otro topic de ArtFutura, estaria bien que despues de la entrega de premios, los desarrolladores de videojuegos nos fueramos a arrasar a un chino con todos los rollitos de primavera y el licor de flores.. X^D

Os hace una cena despues de la entrega? :ph34r:  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

CoLSoN2

 yo tambien iré. ¿qué dia es? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Jove Chiere

Cita de: "CoLSoN2"yo tambien iré. ¿qué dia es? XD
Supongo que el 12 de octubre... el dia de la entrega de premios.

Ya quedaremos guapito X^*
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

MChiz

 Yo tambien intentare estar : )

Mars Attacks

 Por compromisos familiares esos días estaré en Alicante, así que al año que viene será. Y me sabe mal, porque no sólo iba a ir gente de stratos, sino también de 3dpoder y de nicodigital. Cachisen...
Quiero vídeosssssssssssss  (nooo)  

zwiTTeR

 Oye... de alojamiento en barcelona ... ¿como esta la cosa? supongo que bastante cara, si sabeis de algun hotel, hostal o lo que sea que este medio bien o regular y que no sea muy caro cerca de artfutura agradeceria que me lo comentarais, o me dierais su telefono o algo :-)


soBerBio

 yo tb me kedé con ganas el año pasado de estar en la entrega de premios, pero como iba yo a imgaginar q el Devil iba a llegar tan lejos? :). A ver si este año puedo ir, aunke lo tengo un pokillo dificil... (nooo) .

zwitter, a ver si vuelves con un par de consolicas y repartes... xDD
soBerBio






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.