Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada Pa El Domingo A Las 16:00

Iniciado por Jove Chiere, 08 de Octubre de 2003, 11:19:42 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Aqui teneis la quedada que emos organizado los del canal de #Stratos de IRC...

Una imagen vale mas que mil palabras.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

NaiL

tamat

yo no puedo ir :_(
pero se que me tendreis presente
Por un stratos menos tenso

zwiTTeR

Yo si k voy a ir a artfu, pero seguramente... a las 4:30 tengo k ir a recoger a un chaval a la estación, a si que... si no voy a esa kdd, os buscare por artfutura , seguro k os encuentro xDD. Jejejeje jove... como te lo currras! xD

synchrnzr

Pues yo no sé aun a qué hora iré ni nada, pero si a eso de las 16:00 estoy por ahí, sacaré la cabecilla. Y si no, fijo que me vereis en ArtFutura fácilmente (no habrá mucha gente que lleve una camiseta blanca con mi logo supongo :lol:)

sync

l_draven

Pos yo tampoco puedo ir, una pena, pero que le vamos a hacer :-).

Sync la camiseta es como la que tenias en el S2e?? XD

Salu2 a todos.

synchrnzr

Es una de ellas, sí (tengo 3 iguales (twist))

sync

MaSteR

:lol: ya me veo to la peña con el folio q ponga STRATOS :Djisjisjisjis

Zaelsius

Bueno, los que no asistimos intentaremos ver la entrega de premios en directo por internet:

http://www.artfutura.org/03/endirecte.php
(Hay que pinchar en la imagen "conectar con ArtFutura").

He visto otras charlas de este año y la verdad es que el streaming mola  (uoh)

Edit: lo único malo es estar obligado a utilizar Windows y Internet Explorer para disfrutar del streaming que ofrecen.

Re-edit: La entrega de premios es hoy(domingo 12) a las 19:00.

Re-re-edit: Mars julapa XD

synchrnzr

Pos yo pasé por la quedada pero no supe identificar a naide. CoLSoN me pilló repachingao en el Hall cuando ibais todos a tomar algo pero no os vi cuando volvisteis (por cierto, lo siento, os engañé sin querer, pensaba que este año la entrega de premios era en el auditorio y se hizo en el Hall ^_^)

sync

CoLSoN2

Citaros engañé sin querer, pensaba que este año la entrega de premios era en el auditorio y se hizo en el Hall
yo y salem nos tiremos más de media hora haciendo cola y cuando lleguemos a la puerta y preguntemos.. xDDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

(nooo) ¡¡¡Lo sientooooooooooooooooo!!! Os estuve buscando por la cola 10 minutos antes o así, pero no os vi :(  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.