Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Uruk Hai

Iniciado por DvD, 14 de Octubre de 2003, 11:47:14 PM

« anterior - próximo »

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 Bienaventurados los Dvds porque las matan callando ;). Qué máquina, por favor.  No soy demasiado friki de ESDLA pero desde un punto de vista de espectador profano te digo que está todo perfecto, sólo les falta ladrar  O_O  

DraKKaR

 Joder DVD, estás que te sales... pero descansa un poco! que me estresas! XD

DvD

 textura diferente kreo k es mejor pero no se a ver k opinais vosotros
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

l_draven

 DvD mu wuapo, de veras, y yo tb pienso que esta mejor en las ultimas fotos, la amradura se realta mas, y no tan oscura como en las primeras.

Una opinion personal, bajale algo de saturacion en la cara y creo que qudara mas real, ahora creo que esta un poco "fluorescente", con eso y ensuciandole un poco la cara estaria de PM, es solo una opinion.


De todas formas, buen trabajo. Veo que tb te mola lo medieval como a mi XDDDD.

NeLo

 Coincido con l_draven en lo de la luminiscencia de la cara.

Por lo demás, me encanta.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

NeLo

 Ahora está mejor, más orgánico.

(ole)  
Drowning deep in my sea of loathing

DvD

 muchas gracias seguire dandole hasta k sea igual k el de la peli
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 Si sigues dándole así, los vas a mejorar y todo. ¡Ánimo, campeón!

dedalo

 a mi lo unico que me parece mal es la calidad...
para correjirlo me encantaria partirte las manos asi no podrias modelar (ole)

es broma, esta cojonudo, otro q se nos ira lejos lejos a una gran compañia...snif snif

DvD

 
primer cambio de muchos, le tengo k poner mas pelo, mejorar texturas , voy a remodelar la armadura con todos y cada uno de los detalles, y le modelare los piojos si hace falta......
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 Jajaja, tampoco te lo tomes tan a pecho (por lo de los piojos).

Cosas a destacar: el rojo de las encías canta demasiado. Si se supone que estos tipos tienen una higiene más bien pésima debería ser de un tono casi tan oscuro como el de su cara ;)

Y el pelo me parece un poco demasiado lineal a la salida de la cabeza, debería hacer un poquitín más de curva (es una apreciación personal, igual me equivoco).

Vas muy muy bien  (genial)  

l_draven

 Estoy con Mars, le "abombaria" mas la salida desde la frente hacia atras, es decir, la parte superior del pelo.

Es que asi me parece como que tiene una coleta muy tirante por detras XD.

Ta quedando mu chulo.

Salu2

jaure

 Hola,

No suy diseñador, y solo he tocado (solo como curiosidad), un poco el 3d studio max.

Pero como me parece que los foros de stratos son en su mayor parte útiles, y entretenidos, me miro los foros de grafistas tb.

Y me he topado con tus imagenes, no puedo dejar de pasar la oportunidad de decirte que esta muy bien  (ole)  DvD, es decir impresionante, es la opinión de alguien que no entiende mucho de modelado (por no decir nada), pero que tiene ojos en la cara.

Sigue así.

No he podido evitar el comentar, ya se que no aporto nada nuevo, pero  no solo de críticas constructivas vive el hombre  ;) , también los elogios a un buen trabajo sirven para animar a la gente a seguir.  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.