Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Ofrece Diseñador De Personajes

Iniciado por Bender, 20 de Octubre de 2003, 12:32:09 PM

« anterior - próximo »

Bender

 Hey:

Soy un ilustrador/dibujante/diseñador con experiencia, pero que busco lanzarme definitivamente en el mundo del comic profesional, y creando personajes para videojuegos, peliculas, cortos, etc....

unos ejemplos de mi ARTE:







interesados podeis escribirme a jbvm@mixmail.com

Juan.

Zaelsius

 Hola! Eres justo lo que andamos buscando: mira este tema de este mismo foro Grafistas para Kool Rats!, aunque no es un juego pensado exclusivamente para ser comercial(todo depende de la calidad gráfica final).

En ese link hay información sobre lo que necesitamos, pero bueno, te diré que ahora mismo necesitamos algunos personajes del estilo de los que ya tenemos.. y tb necesitamos artistas para las celdillas(tiles) que forman el decorado.

Bueno a ver si te animas! No nos importa que tu ritmo de trabajo, simplemente pedimos algo de constancia.
:D


Información sobre nosotros: http://www.zsgames.tk

Edit: Por cierto bonitos dibujos  (genial)  

Bender

 Hey:

Muchas gracias  :rolleyes:

He recibido un email vuestro, y ya os he respondido. hablamos mejor via email. ¿no?

Por mi encantado de colaborar.

un saludo

Zaelsius

 Leyendo el correo... ;)

Edit: Buscando x ahí he visto que eres un fan de las películas de Disney  :P  

Bender


DraKKaR

 Ei! en nuestro proyecto también nos falta un dibujante que se encarge de la estética general de los menús, interfaz de juego, estilo en general y dibujar texturas. No te paso la web del juego porque estoy reformandola que está un poco fea, pero te puedo decir que se trata de un juego de carreras de naves 3d en cierta medida avanzado en progreso.

Te dejo mi mail tambien por si te interesa (a ti y a quien quiera apuntarse): al020315@anubis.uji.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.