Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imageobject

Iniciado por Ipis, 21 de Octubre de 2003, 11:30:31 AM

« anterior - próximo »

Ipis

 Tengo la librería ImageObject,y al cargar una imagen me aparece en la parte superior una etiqueta que pone "ImageObject Trial Version"...alguien sabría cómo eliminarla para visualizar la imagen solamente???

He modificado el archivo imageobject.h,pero tampoco da resultado.

Gracias :P  

Zaelsius

 Si no tienes el código fuente... pues SoftIce , w32dasm y un editor hexadecimal...  (twist)

Ipis

 Qué es eso de SoftIce,w32dasm y el editor?? Para qué sirven?? Perdona mi ignorancia,pero todo me suena a chino... :(

Los únicos archivos fuente que tengo son imageobject.h e imageload.h.Aparte tengo la librería(ImageObject.dll,ImageObject.lib,ImageLoad.dll,ImageLoad.lib)y supongo que ahí estará el resto del código,pero no sé cómo acceder a ellos porque no puedo leer el archivo *.dll ni *.lib

Lo siento mucho,pero no he entendido muy bien(bueno,no he entendido nada)la respuesta.....habría alguna forma de conseguir lo que quiero??

Gracias  :)  

sés

Tienes varias opciones:
a) Compra la licencia.
b) La crackeas.
c) Google es tu amigo.
Soy indeciso... ¿o no?

Zaelsius

 He mirado en google y esa librería ya no aparece por ningún lado.. sólo como parte de los CD's incluidos de varios libros antiguos de Visual C++(yo tengo uno de esos libros con la libreria(versión de evaluación). El de VC5.0 exastamente) .. así que como no la crackees...

PD: SoftIce y w32dasm son dos herramientas muy utilizadas pal cráckin.. por eso lo decia  :D  

Ipis

 Puedo descargarlos gratis??Lo he estado intentando pero no hay forma...  eh,que no soy rata, pero no me sobra la pasta y sólo usaría el programa en esta ocasión,porque me urge muchísimo poder visualizar imágenes con diversas extensiones  y esa librería me resuelve el problema(si logro kitarle esa "firma")

Gracias por la información  :)  

Ipis

 No problem...ya tengo el w32dasm...ahora a por un buen manual.Jo,si es que siempre se aprende algo nuevo (ole)

Solo espero que no sea muy complicao eso del "cracking" porque no me keda tiempo.....en fin,gracias otra vez,aunque creo que seguiré dando la lata en este foro  :D







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.