Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Último Windows

Iniciado por NeLo, 22 de Octubre de 2003, 08:52:08 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 Hi.

¿Cual es el último Windows que ha salido?

Me quiero instalar el último que haya salido y sea compatible con todo (Windows XP applications).

¿Puede ser que sea un tal Windows Server 2003?

Saludos.

PD: He formateado y ahora estoy con Windows 98, ya que con el XP se me metia el Blaster y al minuto se me reinicia, y no me daba tiempo a parchear xDD
Drowning deep in my sea of loathing

Zaelsius

 El 2003 Server, es, como dice su nombre, un sistema operativo para servidores(el relevo al Windows 2000 server). El güindos más nuevo para Pc's de andar por casa es el XP.

NeLo

 Bueno, pero aunque sea para servers, lo puedo usar igual, siempre que sea compatible con las aplicaciones típicas (hechas para XP).

¿Sabes si es compatible?

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

TheWind

 el w2k3 es un derivado del w2k, por lo tanto tiene algunas diferencias con xp, aunque minimas.

_Grey

 He formateado y ahora estoy con Windows 98, ya que con el XP se me metia el Blaster y al minuto se me reinicia, y no me daba tiempo a parchear xDD

Puedes evitarlo pulsando Ctrl+Alt+Supr, y eliminando su proceso, creo recordar que era algo asi como SVCHOOST o una cosa asi......................

Yo me pondri a XP.

Saludos.

jaure

 Hola,

TB puedes bajarte el parche (de XP, o de w2k)  que soluciona el problema del RPC (para evitar el blaster), mientras tengas instalado win98.

Instalar el que quieras w2k o XP, y antes de conectarte a internet mete los parches.

Así seguro que no se te cuela más (por el momento  :blink: )

NeLo

 Ya estoy con XP de nuevo :P

Me ha costado. El proceso del Blaster es msblast.exe, pero cuando lo cierras ya es tarde. Y no me daba tiempo a bajarme el parche antes de que se reiniciara, así que he ido a instalarme el FlashGet para poder continuar cuando se reinicie, pero el archivo de instalación estaba corrupto y me lo he tenido que volver a bajar. Y así he conseguido el parche, lo he instalado, y todo bien.

De todas formas creo que me pondré el 2003, ya que hay muchas chorradas de XP que no quiero y no me gustan nada, y a ver si en el 2003 no están.

Saludos y Gracias.
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

 te recomiendo encarecidamente qe te pilles w2k profesional, el service pack, e instales eso. Todo lo de XP es compatible. Es el windows mas estable, el qe menos mierdas y pijadas tiene.

y no se te ocurra instalarte un server, menos aun el 2003.

quiere cerrar este mensaje? SI.
seguro? SI
de verdad???? QUE SI COÑE.  (nooo)  

xuri

 UN TRUCO MUY BUENO para que no se reinicie la maquina es ir a MENU- EJECUTAR: y ejecutar lo siguiente " Shutdown -a "

Espero que os sea util
s_xuri el nº 2

Grugnorr

 Los hay que nos suicidaríamos sin las ventanitas redondeadas y plateadas del XP, y no es broma ;)
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.