Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Formularios Inteligentes

Iniciado por Leonardop, 11 de Noviembre de 2003, 04:52:54 AM

« anterior - próximo »

Leonardop

 Hola, buenas a todos.
El motivo de este mensaje es preguntar si alguien conoce de algun script PHP o ASP (o javascript) que trabaje como formulario inteligente, es decir, que cuando se cambia desde un dropbox (o combobox) cierta opción, actualice en el formulario otro/s campos, al estilo de seleccionar pais y luego provincia pero con otras opciones (aunque eso me vendría bien tambien). ¿Donde puedo conseguir algun script de este tipo de forma gratuita? he buscado en hotscripts pero no encontre nada, quizas se deba a que no se como se denominan este tipo de formularios (¿tienen algun nombre en especial?). Bueno, creo que eso es todo, lo siento si me he equivocado de lugar para postear, pero no visitaba Stratos desde hace tiempo, desde que me llamaba Lord Predator ( (twist) ). Bueno, saludos a todos.

sés

 Lo que dices no es de PHP ni de ASP. Los formularios son en la parte cliente, así que te tocará pegarte con Javascript.

Tendrás que usar el evento OnChange para ver cuando se modifica y actualizar el resto del formulario.

....

<script language="JavaScript">
function actualizaFormulario()
{
   // códigoque actualiza el formulario
}
</script>

....

<select name="uncombobox" onchange="actualizaFormulario()">
   <option>1</option>
   <option>2</option>
   <option>3</option>
   <option>4</option>
</select>
Soy indeciso... ¿o no?

Leonardop







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.