Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagenes Del Proyecto Robs

Iniciado por dedalo, 17 de Noviembre de 2003, 06:36:21 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Perdona, pero yo no calificaría esos pechos como pequeños, sino como normales. Los demasiado hinchados son los del resto (créeme, me fijo mucho en estos pequeños detalles del modelado...  B) )

Guybrush Threepwood


Jevi

 Teta que mano no cubre, no es teta, sino hubre  (ole)  
l software es como el sexo, es mejor cuando es gratis. (Linus Torvalds)

Mars Attacks

 (Ubre sin "h"). Ahí va otra: Teta que cubre la mano, no es teta, que es grano.

Ipis

 
Citareste dedicado a ipis...eres chica no?
pos este pa ti , t elo dedico.
Pos sí,soy chica.....muchas gracias;todo un detalle.Si los personajes van a salir desnudos..a qué esperas para enseñar el cuerpazo de ese moreno??..... tiene muuu wena pinta...tendré que buscar tiempo para pasarme por el foro con mayor frecuencia... (genial)
Si quieres un consejo,deja ya de 'perder' tiempo con Helena y céntrate en los tíos!!!  (twist)

Ahora en serio,me encantan tus modelos.Aunque coincido en que los pechos son algo raros.No creo que tenga que ver con el tamaño,sino más bien con la colocación...no sé cuántos habréis visto de esos(jejeje) pero no es muy normal tenerlos tan separados.
Por lo demás,genial!!! Ánimo y sigue así,que menudo peazo de juego va a quedar (ole)

PD: No olvides mi consejo sobre los tíos,vale? Seguro que te da menos problemas que Helena(ya sabes,las mujeres siempre somos más complicadas) :P    

Guybrush Threepwood

 
Cita de: "Ipis"
Citareste dedicado a ipis...eres chica no?
pos este pa ti , t elo dedico.

Ahora en serio,me encantan tus modelos.Aunque coincido en que los pechos son algo raros.No creo que tenga que ver con el tamaño,sino más bien con la colocación...no sé cuántos habréis visto de esos(jejeje) pero no es muy normal tenerlos tan separados.
Las tías con no excesivo pecho que hacen musculación terminar por desarrollar pectorales y de esa manera los pechos se separan

Y luego también las hay con mucho pecho que no hacen musculación y que tienen los pechos muy separados. Sin ir más lejos
http://www.thinkgeek.com/tshirts/ladies/5b...action/20ff7a1/

Thenend

 Bueno, vale, pues no son pequeños, son normales (para una chica delgadita)

Ah, Ipis, si piensas que un chico con un ordenador conectado a internet no ha visto muchos pechos es que no nos conoces en absoluto  :D  Otra cosa es en vivo y en directo  :(

synchrnzr

 
CitarOtra cosa es en vivo y en directo

Si te despegaras un poco del ordenador y fueras a la playa en verano... XD

Lo de juntos o separados depende de muchos factores, sobretodo del tamaño de la espalda. Para el modelo que tiene una espalda bastante ancha me parecen muy correctos :)

sync

dedalo

 si, la idea de helena es q es una chica de complexion fuerte, quizas la bajemos un poco la masa muscular, pero como digo estar esta fuertecita, y tal y como dice Thenend, va a zumbar a los malos a base de bien jejeje, para cuando tengamos la demo inlcuiremos las bios en el perfil del jugador, que seran para la demo helena y otro personaje mas... en la bio sabreis por q es tan cachotas jejeej.

te tomo la palabra con el moreno ipis, lo posteare aki para ti, los chicos ya hemos tenido un desnudo, ahora uno para ti ;)
bueno saludos a todos  y seguid opinando sin miedo :)

Ipis

 
CitarAh, Ipis, si piensas que un chico con un ordenador conectado a internet no ha visto muchos pechos es que no nos conoces en absoluto
Uy!Qué va...sí no me refería a la cantidad de pechos que habéis visto en general,sino a los separados.La verdad es que por aquí(Gran Canaria) no se ven muchos así y eso que tenemos playas por todas partes.Por otro lado,paso de tópicos...siendo chica interesada en programar  :P  

Aunque disfruto con todos tus modelos,dédalo,esperaré con gusto ese desnudo  (genial)  

dedalo

 aqui otra imagen, me aburria e hice una prueba
el proximo q pongo es el yen hark tal como sale aki , peor mas grande para ipis B)
saludos!!

Mars Attacks

 No sé, para mí que ni el Van Damme con la pelvis machacada podría conseguir esa postura XD

Nah, está muy bien. Si acaso ponerle un poco más de arco en ese ángulo (tan a 90º queda raro) y ya está.

Edito: algo que queda más raro aún es la postura del pie que tiene levantado. Es un poco como... imposible, ¿no?

dedalo

 jajajaj, esa postura es posible, puede que no este muy bien conseguida, no digo q no, pero las patadas laterales se pegan asi, sacando la cadera, la pose del pie es tambien correcta, ya que se golpea de manera lateral y plantando la planta del pie para golpear, se puede forzar encojiendo el pie hacia la tibia, con lo que el efecto de golpeo es mayor ya que el talon seria lo que golpease... es todo tecnicas de patadas no soy ningun experto pero vamos me he fijado lo suficiente y aparte practico artes marciales :rolleyes:
aun asi tienes razon en q esta algo raro jejeje, de todas maneras lo hice de coña :P

Mars Attacks

 Entonces tal vez lo raro sea que hay demasiada cintura. No sé, sólo veo que hay algo raro. Parece un muñeco de juguete estirado y estrujado para darle la posición  :P  

synchrnzr

 
Citarplantando la planta del pie para golpear

Ufff... hace mucho tiempo ya que no practico esas cosas, pero creo recordar que en la patada lateral de toda la vida (yoko geri) lo que golpea es el canto del pie del lado del dedo pequeño (contrariamente a lo que se ve en un 90% de las pelis y videojuegos (ole))

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.