Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sgi Standard Template Library

Iniciado por Loover, 01 de Diciembre de 2003, 02:12:04 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 
Hombre, hash_map<> está presente en (al menos) la última edición del C++ Programming Language de Stroustrup, no sabia que fuese una plantilla poco extendida. A Microsoft no creo que le cueste mucho esfuerzo ampliar su implementación de STL, teniendo tantos recursos como tiene. Yo utilizo STLPort tambien, porque las de SGI me dieron varios problemillas.

ethernet

 Yo uso STL de SGI y nunca he tenido ningún problema grave e hice lo mismo que decían en los primeros post, crear una carpeta, meter las cabeceras, y añadirle al path del compilador esa carpeta delante de todas las anteriores (para darle más prioridad como indica en el README que te viene cuando te bajas la distribución). El único que me surgió fue al usar los streams (cout, cerr..), cosa que no he conseguido solucionar aun, y he comentado miles de veces en este foro.

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.