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Characterfx Y Direct3d No Se Llevan Bien...

Iniciado por boubou, 07 de Enero de 2004, 02:23:10 PM

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boubou

 que tengo que hacer en el characterFX para que se carguen las mallas .x en el d3d 8.1b??
venga un saludo.
a222.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Haddd

 Tienes que exportar a DX y punto. El problema es que para cargarlo debes utilizar la función de skinning de las D3DX. Hay un ejemplo de esto en el ejemplo del SDK SkinnedMesh.

Hay ciertas cosas que no puedes hacer. Por ejemplo si al crear los bones utilizan "mirrored" NO funciona al exportar a DX, y es un fallo del exportador de DX.

boubou

 me puedes explicar lo de la funcion esa???
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

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boubou

 el caso es que ni el visor de mallas que lleva el directx los reproduce...
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boubou

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