Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Domain Modelos Y Concept Art

Iniciado por dedalo, 05 de Enero de 2004, 11:20:17 PM

« anterior - próximo »

marvin2kk

  :lol:

weeee, con biped, ummm a ver que tal se te da, vamos que ha ver si lo vemos en movimiento :-)
o cierto es que lo haces muy bien. Como es que no estas trabajando en alguna empresa?

dedalo

 dentro de poco sacan la nueva beta y se puede ver ya en movimiento, de echo podras jugar con ellos :)...
ya os informare.

en cuanto a lo del curro..pues cosas de la vida, no tengo tarbajo en ninguna de las empresas del sector, me gustaria, pero creo q no es q sea dificil entrar, mas bien es que realmente esto esta muerto, tambien trabajo con gente de aki del foro en ROBS, q todo sea dicho de paso tira pa alante!! :)

gracias por los comentarios!!!

Ipis

 Pos no sabe el mercao lo q se pierde!! Me gusta muchísimo el trabajo(como siempre,jejeje)

Por cierto,ha sido mu considerao por tu parte no poner más imágenes de Robs mientras estaba fuera....ahora ya puedes!!!!  :P  :P
En serio,me alegro de que el proyecto siga pa'lante,así podremos seguir recreándonos la vista.....ánimo a todos,que os lo estáis currando de lo lindo!  (ole)  

dedalo

 hola ipis !! q tal va eso?
gracias por los comentarios, el tema de ROBs sigue adelante ;) pronto colocaremos mas cosas aqui, a sufrido algunos cambios, y ha entardo mas gente al proyecto ;)

un saludo!!!

dedalo

 mas imagenes de DOMAIN
PD: cuando veais las de ROBS os vais a cagar



http://galeon.com/outplane/tiro2copia.jpg

saludos a todos!!!


dedalo

 una imagen de coña


esto no creo q lo metan pero y lo q mola.....

CoLSoN2

 cada vez pinta mejor el Damián este :D
btw ansioso por ver novedades del robs, a ver cuando os estirais :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 puf ahora qe estan sin programador mal lo veo, pero weno  :rolleyes:  

jaure

 Alucinao me dejas dedalo, por no decir acoj..., tas que te sales, a ver si alguien reconoce a un fuera de serie y lo contrata de una vez, para que se gane la vida con lo que le gusta.

¡ANIMO!, que el que siembra tarde o temprano tiene que recoger.


dedalo

 gracias!
haber si logramos salir adelante, que ser, sera

dedalo

 hola
aki van unos wallpapers espero que os gusten!!

wallpaper01
wallpaper02

saludos!!!

Loover

 El depth of field ese hace efectos cojonudos... con modelos buenos claro. Buen curro!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.