Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Creacion De Un Portal- Noticias Y Pregunta

Iniciado por rafaware, 17 de Enero de 2004, 06:26:49 PM

« anterior - próximo »

AlexHdez

 Voy a dar mi opinion en cuanto al diseño web, que es el tema del que sabiendo poco se mas,  :blink:

Deberia ser un diseño funcional, accesible y sereno, no triste pero si profesional, sin demasiado contenido grafico para evitar tiempo de carga, muy ordenado. Vigilad que funcione con Mozilla, porque de no ser asi, perdeis un monton de usuarios potenciales de este mismo foro, ;)

Por ahi han comentado Fireworks + Dreamweaver, yo mas bien diria Fireworks + bloc de notas  (ole) , de tener que ser Dreamweaver, almenos Dreamweaver MX 2004 que permite hojas de estilo (no se si otras versiones lo permiten pero almenos en esta se usan bien).

Apesta a nuke, xD, yo diria XHTML + CSS + PHP, vosotros mismos, si usais PHP-NUKE o succedanios, o os currais el diseño tanto que ya no mereceria la pena usar el sistema este  (ole)  o no dejará de ser una web mas de nuke...

Espero que estos comentarios os ayuden en algo, :D

Un saludo

CoLSoN2

 yo voto por no usar nada tipo nuke. Y si lo usais haced lo imposible para que no se note Y NO ME LO DIGAIS !  XDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 yo voto x usar algo lo mas funcional posible. estoy harto de tanta web bonita incomoda, de tanta web bonita sin contenido, de tanta web fea incomoda, de tanta web fea sin contenido.

qiero una web comoda y con contenido. ok?





pos eso  (nooo)  

jaure

 A mi developez, me gusta, al principio no me hacia mucha gracia, pero conforme me he acostumbrado al nombre, se me ha hecho muy familiar.


Con lo de PHP nuke, me uno a la opinión de muchos otros, no a PHP nuke, o clonicos similares, y si se hace, que no se note.


Esto va por buen camino.  (ole)  

rafaware

 Oido cocina!! jeje ;)

Tranquilos, que todos estamos de acuerdo en que un portal *-nuke apesta (twist) , la idea de tomar como base un cms de estos es para ahorrar esfuerzos y gastarlos en lo que realmente merece la pena. El objetivo es conseguir contenidos de desarrollo de videojuegos, no hacer un master en construccion de portales en php ;) . Por poner un ejemplo, desarrollar estos foros desde cero hubiera sido titánico, sin embargo aprovechandose de lo que ya existe tenemos unos foros cojonudos. Sobre el diseño, dar por hecho que no será el tipico post-nuke, sino que primará la funcionalidad del portal

Rafa

rrc2soft

 Mi voto tambien para developez; al igual que a jaure, me ha ido gustando con el tiempo  :)

Seguid asi!  (ole)  

tewe76

 jo, yo tenía una buena impresión del php nuke, pero ya veo q tiene mu mala fama. se nota q no estoy muy puesto en el tema

respeto al nombre developez, pues hale, por mi tb vale

y respecto a la web, lo fundamental fundamental fundamental es que tenga un buen sistema de búsqueda, con el mayor número de opciones posibles, pero sin perder nunca la sencillez de uso

ánimo con el proyecto, tiene muy buena pinta :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

rafaware

 Bueno pues al final parece que el nombre va a ser developez.com. Ya estoy registrando el dominio.

Entre los que estamos hay algunos que se han animado a hacer logos. ¿hay alguien por estos foros interesado en hacer algun diseño nuevo? La verdad es que no tengo nada para ofrecer, salvo que vuestro diseño sea el que presida el portal :P

Rafa






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.