Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que Juego Es Este?

Iniciado por Rmortis, 17 de Enero de 2004, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

Rmortis

 Hola, a ver que os parece algunos de los remakes en los que estoy metido.
Los graficos estan hechos en flash.
Esta es una prueba para ver como quedaban,no es del remake en si.

Y este es otro remake , hay que retocar un par de mascaras,y los gráficos del marcador y las paredes no son mios, esta si es del juego.

Un saludo.

Rmortis

 Y este sprite a que juego de la epoca de oro pertenece?(también de un remake en el que colaboro)

Un saludo.
PD:quería poner esto en el primer mensaje pero no me deja editarlo.

Loover

 Están muy chulos. Me gusta el estilo "dibujo animado" que tienen.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Malandrin

 Uno es el humprey y el otro el de las 3 luces de noseque, no??, lo se pq ayer mismamente me bajé el remake y lo estuve viendo... ta simpático ahí con el chiquito haciendo jaarrll jejeje :)

Rmortis

 Nas,de donde lo has bajado?.es la version con mis graficos?
estoy esperando que me avisen para acabar algunos sprites,les faltan una buena cantidad de pantallas.
el nombre es las 3 luces de glaurung.
Vaya,creo que lo habras hecho desde la pagina del remake,despistado que es uno, a mi me la pasa directamente el programador y no me habia fijado.
Un saludo.

Malandrin

 Me lo bajé de:  

 http://www.remakeszone.com/

Y supongo que si que son tus gráficos pq es igualito que la captura que has puesto --vamos, a mi me lo parece--






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.