Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Búsqueda De Caminos

Iniciado por eledh_telamion, 24 de Enero de 2004, 06:40:49 PM

« anterior - próximo »

eledh_telamion

 Existe algún tipo de algoritmo para búsqeuda de camino por una mapa de durezas que encunetra un camino entre dos puntos del mapa (si la hay)???

gracias de antemano
izia maitazten duena ezeren gainetik, bizia emango du maitatzen duenagatik

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Jevi

 Tengo un fuente en C que me pasaron hace tiempo, sobre búsqueda de caminos.

Lleva una librería llamada MINPATH.h (Librería para caminos mínimos dado un mapa bitmap) de Antonio Tejada Lacaci.

Está el fuente y un .doc muy explicativo con teoría de búsqueda de caminos.

¿Dónde puedo enviartelo?
l software es como el sexo, es mejor cuando es gratis. (Linus Torvalds)

rafaware

 A mi tambien me interesa ese .doc. Mi mail esta disponible en mi perfil

Rafa

seryu

 el algoritmo de la estrella es el qe se usa hoy dia para estas cosas, si buscas por inet te saldran cientos de miles de tutos.

Jevi

Cita de: "rafaware"A mi tambien me interesa ese .doc. Mi mail esta disponible en mi perfil

Rafa
Rafa,

dime tu correo o indícame como mirarlo, porque no lo veo en tu perfil. Sólo me salen ventanas para mandarte un mensaje desde Stratos.  (nooo)  
l software es como el sexo, es mejor cuando es gratis. (Linus Torvalds)

rafaware

 rafaware ARROBA lycos PUNTO es

Hace tiempo lei que esta manera de poner los mails evita que los buscadores de mails de spam no te pillaran la direccion. ¿Es una leyenda urbana o realmente funciona :P?

Rafa

[Over]

 Hola.

La web de Loover es muy buena, pero como todo, siempre se aprende mejor con ejemplos. Yo tengo clases que gestiona la busqueda de cáminos con el A*mediante un mapa de booleanos (tiles vamos).

Si me das tu mail te lo envio por correo. Es bastante facil de entender y demas.
Se podria usar como codigo de la semana, si alguien lo quiere lo podria poner. :D

Loover

 Mándamelo a mi tambien por favor. Ah:
javidrisloARROBAhotmail.com

(Cambialo por una @, jeje, que lo he puesto para evitar los bots esos que se pasean por los foros pillando correos para hacer spam)
Thanks
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

 Hola.

Loover, a ti te lo paso por el messenger esta noche, será porque nunca hablamos... :D

Loover

 Anda pijo, si el el Andalú. No me fijé ni  en el nick, jejeje. Ponte a currar y deja de leer foros cacho vago :D Ta noche me lo mandas.
Y Jevi, pasame tb el doc y tal ese.

Thanks y ciaoo
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

rafaware

 [over] yo tambien me apunto.

Mi mail es rafaware ARROBA lycos PUNTO es

eledh_telamion

 mi correo es eledhtelamion@hotmail.com y yo tambien prefiero aprender de ejemplos que de toeira pura.
izia maitazten duena ezeren gainetik, bizia emango du maitatzen duenagatik

newen_2

 a ver si me lo mandais a mi tb (ale mas pa la coleccion) nachx ARROBA hotmail punto COM

Jevi

 Bueno, como veo que hay mucho interes en el fichero y no puedo atender a todos... lo dejaré colgado de mi web durante unas semanillas

http://jevi.ods.org/mimos.zip
l software es como el sexo, es mejor cuando es gratis. (Linus Torvalds)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.