Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anda! Donde Esta El Post De Concurso?

Iniciado por xuri, 25 de Enero de 2004, 09:41:17 AM

« anterior - próximo »

xuri

 Umm, hace un tiempo puse un post que se hablaba sobre el concurso de programacion de GAMEDEVELOPERS.tk, ahora venia para actualizarlo y me encuentro que no esta?

Esto me huele a chamusquina.. porque se ha eliminado? algun problema en postear sobre un concurso de programacion? es mas, veo que "Stratos-AD no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros, ni de sus contenidos. "

No creo que ofendiera a nadie ni nada por el estilo avisando que hay un concurso de programacion..

Me gustaria recibir una respuesta sobre todo del que eliminó el post. Gracias anticipadas

Un saludo
s_xuri el nº 2

jaure

 Hola, xuri lo dicho hay gente aquí que es un poco susceptibles, es que a lo mejor no buscaste bien, dudo que ningún responsable de stratos borre algún post si no  es verdaderamente necesario.

Aquí tienes el enlace, creo que es este porque hablas del concurso y lo iniciaste tu.

Enlace al hilo del concuros Gamedevelopers

Un Saludo


Grugnorr

 Ahora sí se debería borrar el post....  :P

PD: "Stratos-AD no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros, ni de sus contenidos. "-> Protección legal contra la LSSI.
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.