Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mentores Para Desarrolladores De Juegos Poco Exper

Iniciado por CoLSoN2, 16 de Febrero de 2004, 01:37:52 PM

« anterior - próximo »

tamat

 Creo que el foro de proyectos tal y como está ahora no sirve para esto ya que lo que Colson propone viene a ser que alguna persona se implique personalmente en un proyecto (aunque eso no signifique tener que aportar codigo ni horas, simplemente conocimientos).

Si alguien postea su proyecto en el foro de proyectos la gente podrá darle un consejo, una critica pero poco más, y nadie se molestará en encauzarlo y hacer un seguimiento de su trabajo que es lo realmente valioso de la idea de Colson.

Yo por mi parte lo veo bien.
Por un stratos menos tenso

CoLSoN2

 En el foro de dexterity van a hacer una especie de test de este sistema. Aquí teneis el thread en cuestión, por si os interesa apuntaros, tanto como mentores como novices. De hecho se recomienda apuntarse como ambos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Loover

 ¿Pero porque tengo que enseñarle mi proyecto a un "mentor" que me encasqueten así azarosamente? Vamos, es como ir un día al curro y que elijan al nuevo jefe de proyecto jugando al pito pito gorgorito.
Yo mis "mentores", o mejor dicho, peña a la que preguntar y enseñar cosas que llevo hechas, ya los tengo desde hace tiempo. Y son gente que sabe más que yo en esos temas en cuestión, o por lo menos, que tienen algo de experiencia y buen gusto. Pero por encima de todo, gente que CONOZCO y en la que CONFIO.

Vamos, me parece una utopía; no su realización, sino su eficacia.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

CoLSoN2

 a ver, lo del mentor no tiene porque ayudarte (y mucho menos ser el manager/director de tu proyecto, como tú dices Loover), sino simplemente alguien que te motive o a quien puedas pedirle OPINION.
El caso que he puesto de mi profe en bachillerato, me motivaba mucho, y no sabía ni C ni directx ni nada relacionado con programación de juegos. Pero confiaba en que podía hacer el proyecto y cuando le gustaba lo nuevo que le había metido esa semana pues me daba ganas de seguir currando. Porque recordemos que en el 99% de los proyectos amateurs si se abandona no es ni por falta de tiempo ni de habilidades, sino de GANAS.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Loover

 Venga, si me encuentras a una animadora de estas rubias con pompones me apunto :D
Con esa motivación acabo lo que sea.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

ALBSIM

  Yo esta noche me disfrazo de cheerleader, soy un tío de 90 kilos, con perilla y con serios problemas de alopecia, si te sirvo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.