Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda Urgente J2me

Iniciado por nikex, 09 de Febrero de 2004, 12:31:20 PM

« anterior - próximo »

nikex

 Hola a todos. Necesito ayuda urgente con j2me. Tengo k entregar unas practicas para la uni sobre un juego en j2me. Estoy mu pillao de tiempo y por eso os agracederia si alguien me pudiera mandar el codigo fuente de uno , preferiblemente en Midp 1.0 y sin canvas, para poder avanzar ya k estoy mu atascao y no tengo tiempo pa prepararmelo bien.
Muchiiisimas gracias

CoLSoN2

 ¿el código fuente de uno? ¿para poder "avanzar"? No le hechas morro ni nada XDD

Aquí tienes lo que necesitas.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

nikex

 Estaría encantado de poder leerme un libro de esos, y de hecho seguramente lo haré en el futuro, pero si tu has sido estudiante sabrás, y sino te lo digo yo, que hay veces en las k tienes el tiempo pegado al culo, y esos momentos recurres a gente k te pueda prestar ayuda, y no a otros k te recomiendan leerte un libro.

Nos vemos

Zaelsius

 Para mí copiar una práctica no es ninguna ayuda, cuando acabes la carrera y tengas que vivir de los escasos conocimientos prácticos que tienes te darás cuenta. En I.Informática se trata de aprovechar las asignaturas optativas al máximo y aprender por tu cuenta todo lo que puedas, más que nada para optar a mejores trabajos cuando acabes.

Luego está el factor suerte, claro, pero te aseguro que un tio que se hace todas sus prácticas tendrás mejores perspectivas que alguien q se las copia y/o que se dedica a cogerse sólamente optativas fáciles(hablo en general)

Si no te da tiempo, pues a septiembre como todos... (twist) En verano te marcas un buen juego y ya habrás aprendido Java, diseño de juegos y a manejarte decentemente en algun IDE, que no es poco.

nikex

 Como tu has dicho eso es para ti. Para mi, tener un juego en el que basarme si es una ayuda, ya k por motivos k no voy a poner aki, me juego mas k un aprobado en entregar o no la practica.  
Gracias de todas formas, seguire buscando.

Zaelsius

 Por cierto, el libro que te ha recomendado Colson incluye el código fuente de 2 juegos.

CoLSoN2

 
CitarComo tu has dicho eso es para ti. Para mi, tener un juego en el que basarme si es una ayuda, 
y para mí es copiar xD

Citarya k por motivos k no voy a poner aki, me juego mas k un aprobado en entregar o no la practica.
te van a matar o algo por no entregarla? Como decia un profe mio del instituto: "en la uni/sele/loquesea no os pongais nerviosos.. lo peor que podria pasaros es que os suspendan." Y tiene toda la razon. ¿qué es un suspenso? No es nada irremediable ni mucho menos. Como mucho habrás perdido cierto tiempo. Y si el problema es que te quiten una beca o lo que sea, deberías habértelo currado más :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 tanto cuesta comprar un puñetero libro, o buscar en google? lo flipo   :rolleyes:

la proxima vez pide un tuto y no juegos, la gente se piensa qe lo unico qe qieres es aprovecharte del trabajo de otros.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.