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Carreteras En 3d

Iniciado por Jehuty, 24 de Febrero de 2004, 11:40:15 AM

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Jehuty

 Hola a todos,

Despues de jugar ayer a la maquina del OutRun2 le estuve dando vueltas a la cabeza de como se habran hecho los circuitos de este juegazo.

¿Heightmaps?, ¿Hacer las pistas directamente en 3dsMax y exportarlas?...  :blink:

¿Vosotros que creeis?.

CoLSoN2

 pues no he jugado, pero suelen modelarse enteras
Manuel F. Lara
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cube

 Dices modelar toda la carretera entera y luego cargarla?

Hace tiempo estuve buscando cosas parecidas y encontre algo de software.

Me parece que partí de http://www.vterrain.org/

seryu

 Usa una maya 3d, evidentemente. Los juegos de carreras lo qe hacen es ir mostrando zona por zona, asi no se sobrecargan. Normalmente hacen todos lo mismo, salvo alguna excepcion.

No se qe le ves de especial, de cualqier otro arcade de carreras..






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