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Mas dudas sobre Tiles 2D en C++

Iniciado por Nekorash, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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Nekorash

                                Hola de nuevo. Quisiera preguntarles una duda que tengo sobre programación gráfica en 2D con C++.

Mirando una de las páginas que me dijeron sobre tiles, he visto una cosa que me ha hecho pensar....

Al ver cada Tile como unidad independiente del resto, se pueden realizar efectos sobre cada una de ellas... pero, por ejemplo, ¿cómo realizo una rotación de la paleta sobre un único tile? ¿No se supone que la paleta afecta a toda la pantalla?. Si, por ejemplo, hago un fade out sobre un tile, ¿puedo conservar el resto de las imágenes que tengo en pantalla, o el fade out afecta a toda la pantalla? ¿Como lo hago?

Estoy un poco liado y me gustaría que me aclarasen este punto. Gracias de antemano.                                

sés

                                  Si es en 256 colores no vas a poder hacerlo modificando la paleta. Tendrías que hacerlos con otros métodos. Por ejemplo, con una función de pintar sprites con brillo (positivo o negativo).

 Si estás en algún otro modo, la cosa es diferente, ya que cada pixel tiene su propio RGB y puedes modificarlos por separado.

 Si quieres saber más ya sabes: otro mensajito.

 Un saludete.
                               
Soy indeciso... ¿o no?






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