Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hosting De Confianza

Iniciado por ShAq, 29 de Febrero de 2004, 11:45:35 PM

« anterior - próximo »

ShAq

 despues de que nuestro hosting que era demasiado bonito para ser gratis, nos dejara tirados (despues de 1 dia con el  :blink: ),
estamos buscando hosting para la web de LemonTeam, bueno, ire al grano

¿Conoceis algun hosting no necesariamente gratis (pero no muy caro) con PHP y MySQL, una transferencia mensual
aceptable, y un espacio de no menos de 100mb?

PD: no vale google porque ultimamente se ha puesto de moda la suspension de altas en los hostings gratuitos
y no encontramos ninguno baratillo que merezca la pena. (nooo)

bueno, un saludo a todos, ;)

AgeR

 El hosting Profesional de dinahosting no tiene mala pinta.

Saludos!

ShAq

 gracias por contestar Ager, (ole)
tiene buena pinta ese hosting,
aunque me gustaria contrastar con otras opciones
alguien conoce alguno mas?

seryu


CoLSoN2

 yo llevo un tiempo con dewahost y no he tenido ningún problema (la opción silver, que es la más barata con mysql)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheWind

 Tras unas cuantas tortas con muchos hospedajes en este pais en la anterior empresa en la que trabajaba, no puedo mas que recomendar dinahosting: los hay mas baratos, pero el servicio que dan no tiene rival. Lo poco que tardan en dar una respuesta cuando hay algun problema, el trato que dan sinceramente compensa el coste por encima de alternativas como amen.

Además esta al ventaja de que el datacenter ya lo tienen en mostoles, por lo cual no hay problema con la LSSI-CE -puesto q dewahost no es un safe port- por las bbdd etc..




CoLSoN2

 a qué te refieres con safe port?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ShAq

 seryu, has probado redfutura?,
nos hemos apuntado al periodo de prueba,

dinahosting tenia buena pinta, el precio esta bien
si necesitas tantas cosas, pero me sobraria espacio, y tal
por ahora probaremos redfutura ke nos sale por la mitad,

eso, que significa safe port?, y que problemas podemos
tener con la LSSI?

gracias a todos por contestar ;)  

Ryuchan

 www.solidinternet.com

muy bueno y muy barato

500 MB
5GB de bandwith mensuales
php
BD
Gestion de cuentas de correo, de ftp, de directorios, de permisos, estadisticas completisimas, foros, montones de  cgis...

por 30 euros (o dolares no recuerdo) al año

Y suele rular bien. Algunas veces esta caido, pero lo arreglan en seguida.
he fight is everything

ShAq

 tiene buena pinta, lo que pasa que pagar con tarjeta de credito,
no me mola mucho, por ahora probaremos redfutura a ver ke tal;)

TheWind

Cita de: "CoLSoN2"a qué te refieres con safe port?
Según la LSSI-CE si alojas tu pagina en un pais fuera de la union europea y tiene alguna BBDD de usuarios/clientes estas exportando datos y tienes que seguir los tramites que hay bajo la amenaza de un multon de muchos miles de euros. Para simplificar las cosas, se ha creado un convenio con EEUU de tal forma que los ISP's de alli pueden conseguir el estatus de safe harbour o puerto seguro que te evita el tramite de la exportación de datos.

CoLSoN2

 ah ok. De todos modos no guardo info de visitantes, así que no me afecta.
De todos modos, ¿cómo puedes saber si tu ISP tiene ese estatus?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheWind

 Existe una pagina web del depto. de comercio de EEUU con un listado de todos aquellos hosts que tienen dicho status. Ten en cuenta que los "safe harbour" solo son con EEUU, y no con otros paises como pueda ser isarel o australia.

seryu

 todo eso, pinta muy bonito en esas leyes moda (qe segun temporada desaparecen, cambian, o vuelven), pero luego es el juez el qe tiene qe darles aplicacion.
Y te aseguro qe la mitad de las estupideces y chorradas de leyes como la LSSICEry no pueden aplicarse teniendo contratado un abogado mediodecente, y eso para cuando llegues a juicio.

tu puedes hacer lo qe iqeras con los datos, siempre qe avises de ello al usuario.

y x otro lado, la ley española puede decir misa, anda qe no hay huecos legales y contradiciones para darle la vuelta a todo.

sinceramente, yo no me preocuparia ala hora de buscar host de esas cosas. pero haced lo qe qerais. yo ya eche mis dos centavos..

zwiTTeR

 Yo utilizo www.hozter.com desde hace años y la verdad... es que no tengo ninguna queja, es lo más barato que encontre para los más de 30 gb que transfiere mi web al mes y la verdad es que funciona muy bien, aunque no estoy al tanto de las tarifas, supongo que habran subido algo.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.