Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hosting De Confianza

Iniciado por ShAq, 29 de Febrero de 2004, 11:45:35 PM

« anterior - próximo »

TheWind

 Esa postura no te la puedes permitir cuando hay clientes de por medio. De todas formas conozco casos de gente multada por la puta LSSICE y no veas el puyo q les han metido.


seryu

 si hay clientes, ya no es un hosting personal, sino un servicio qe ofreces a la gente, pero aun asi, o eres un reseller en cuyo caso poco te tienen qe importar esas cosas, o ya tienes una infraestructura para dar espacio web y no necesitas poner post en los foros buscando hosting.

qe sepa, hablamos de paginas de una persona o grupo, no de empresas/comerciales. No creo qe el origen de este post sea el de montar una pagina de venta de ringtones o un centromail.es

sobre el puro, mala suerte, la proxima vez qe contraten a un abogado especializado en informatica (ole)

sobre redfutura, si la conozco, y por eso la recomiendo.

tambien tienes http://dominios.aruba.it  qe son italianos, baratos aunqe tienen las cosas medio traducidas y a veces es un poco lio, ademas algunas peich en version española no tiran bien. Pero desde luego por precio son imbatibles  :ph34r:  

TheWind

 Estoy un poco harto de ver la ceguera que envuelve al tema: la LSSICE y la LPD se aplican tanto a paginas personales como a paginas empresariales, la modificacion que hace la LSSICE a la LPD respecto a las restricciones de exportacion de datos no es exclusiva de paginas empresariales, sino que es generica.
Las obligaciones de la LPD, que van desde el registro de la BBDD en el registro de la APD,hasta la tramitacion de un un permiso de exportacion de datos -q por cierto, no es responsabilidad del host ni del reseler sino del cliente-, son inexcusables aunque haya trampas para evitar estas restricciones.
Que como particular tengas muchas menos posibilidades de que te empuren, desde luego, pero no son 0.
Y si, los casos que conozco fueron asesorados por un buffete especializado en informatica, y perdieron.



Zaelsius

 Como Shaq no está conectado contesto yo :

En un principio la página es una web de grupo, con algunos contenidos comerciales, pero que no pasan de ser propaganda a nuestro juego para móviles. El juego se vende en otros canales y no a través de nuestra página web directamente. *

En la web no guardaremos lista de clientes ni nada por el estilo, pero la utilizaremos para dar soporte sobre el juego(estamos semi-obligados por Mophun y porque nos parece lo más correcto) a cualquier cliente que lo solicite.
¿Y qué significa esto?: montar un foro y dejar que nos pregunten cosas.

En ese caso, y siendo precisos.. ¿habría "una base de datos con clientes"?? Sería un foro público en el que cualquiera se puede registrar y hablar, tanto clientes como no clientes. ¿Nos afectaria la LSSI de alguna manera en este caso?

(hay una preview de la página en nuestra firma, pero aviso que está incompleta)

Edit: *, otros canales significa Wap y puede que alguna página web, pero sin enlaces directos o indirectos desde nuestra página.

TheWind

 Con que pongais el disclaimer que tiene stratos-ad en la parte superior, estareis bastante a salvo, de todas formas, comprobadlo con un abogado.

seryu

Cita de: "TheWind"Estoy un poco harto de ver la ceguera que envuelve al tema: la LSSICE y la LPD se aplican tanto a paginas personales como a paginas empresariales.

lo qe intento decirte es, qe siendo como es la web de un grupo, qe no es una pagina de venta, qe lo mas qe pueden llegar a tener es un foro y algun enlace a la pagina de la distribuidora o de la tienda qe les venda, qe si, podria llegar a ser delito infragante segun la LSSICEry, pero uf.. con 2 textos en la web lo arreglas.

lo del reseller me lo entendistes mal.

pd: la proxima vez qe prueben aqi http://www.bufetalmeida.com/
yo no he dicho lo contrario, asi qe no me llames ciego.  (uoh)


NeLo

 En Hozter.com, ¿Donde pone el límite de transferencia mensual para cada plan?

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

zwiTTeR

 Nelo,

Se supone que son ilimitados , pero bueno yo lo máximo que he llegado a los  30gb mensuales, (que no es poco)... ademas.... ellos cobran por anticipado si no eres de argentina (mediante western union)  es bastante sencillo de pagar y aunque al principio da mal rollo pagar por anticipado , yo despues de 2,5 años puedo asegurar que son de fiar, de ese modo, tb te aseguras que no te vayan a cobrar más si te pasas de ciertos gigas, y bueno, no se, parece que este haciendo de representante jejeje... pregunta en su web, te responderan sin compromiso.  (que conste que no tengo nada k ver con ellos jejeje)

Ipis

 A mí me sugirieron en este foro www.hosting.com,que no está nada caro. Aparte,hace un par de días me topé con esta dirección :

aruba.it ,que incluye el registro, el matenimento y el espacio web
ilimitado por el dominio, utilizando un Client FTP.El precio es de
24.79 €, iva incluido, por año.

Yo me había decidido por los primeros,aunque ya no lo tengo tan claro.Personalmente no puedo recomendar ninguno(mi página aún no se ha publicado..cambios y más cambios   :angry: ) pero igual sirven de algo




TheWind

 algo por 20 pico euros al año no me ofrece confianza, solo la electricidad consumida por la maquina q soporta dicho hosting ya es mayor. Un saludo

Guybrush Threepwood

 Realmente con el IVA y contratando mysql sale por unos 40€

http://www.spainto.com/ lleva hosteado alegramente ahí 2 años y sin ningún problema

ShAq

 Bueno, pues muchas gracias a todos los que habeis contestado!,
al final vamos a contratar el espacio en redfutura.net que nos ha parecido la mejor
en cuanto a calidad, servicio tecnico / precio.

Un saludo!  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.