Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Personajes Glest

Iniciado por tucho, 08 de Marzo de 2004, 03:30:39 AM

« anterior - próximo »

tucho

 Muchas gracias por los comentarios :D

Ahí va otro personaje, el archimago, estos últimos personajes van apareciendo con cuentagotas, pero es que ando mogollón de liado y no doy abasto, además implementamos un montón de mejoras para esta proxima versión, como la de utilizar diferentes colores para los distintos equipos (adjunto una imagen de ejemplo, el oficial del equipo rojo y el del equipo azul), con lo que he tenido que retocar todas las texturas de los anteriores personajes, y todas estas cosillas pues van demorando un poco esta nueva versión, de todas maneras esperamos poder tenerla lista en una semana más o menos, así que no dejeis de pasar por www.glest.org (que en breve estrenaremos web también).

saludos



   

8tintin

 Pues también está muy bien  (ole)

Me gustan más los colores de este mago que los que le habeis colocado al otro. Igual podríais bajarle un poco el amarillo y darle un aspecto más grisaceo. Destacaría igual y no se haría tan cantón  ;)

Saludos

tucho

 Es que precisamente ahora el color de las unidades dependerá del color de equipo que elija cada uno, así que a quien no le guste el amarillo pues que elija el azul, rojo, verde... y listo :)

os adjunto una imagen donde se ve el battlemage (el amarillo) entre otras unidades, con los colores de equipo rojo y azul.

saludos


neroir

 La posición de las unidades es un poco forzada no? así , con los brazos estirados y un poco separados del cuerpo...... me recuerdan a los malos actores, siempre con los brazos igual en una posición que nadie adopta nunca....

por lo demás, muy currado :)

seryu

 no se como haran los pobres para meterse en esos edificios xD

lo cierto es qe poco a poco os esta qedando un juego de puta madre, es duro no perder el animo llevando tanto tiempo en un mismo proyecto, espero qe no perdais las ganas xqe merece la pena acabarlo.

dedalo

 me parece q os esta quedando muy bien, lo unico un comentario, q OJO no lo hago desde el prisma de criticar a saco :( ...
no habeis pensado q los colores estan algo apagados(sin contar con q el mago de amarillo canta bastante)? quiero decir q todo parece como muy poco contrastado, el color se empasta un poco y queda algo "sucio" o feote....no estoy diciendo q este mal, es tan solo q en mi opinion yo tocara algo el contraste de las texturas....
aparte la luz ingame, la de toda la escena la tocaria un poco para q tambien diera una tonalidad mas bonita, quiza dandola algun matiz o color suave... y q ayude tambien a contrastar un poco...
ayudaria mucho q los personajes tuvieran tambien una sombra al menos q fuera una esferica con alfa, la tipica vamos...
respecto a la arquitectura..lo poco q veo de ella en la simagenes, parece quedar rara con respecto a los personajes (ojo sin contar con q estan escalados) quiero decir q me parece q la deberiais distorsionar un poco no? hacerla mas tipo los personajes q tienen un look mas cartoon en el sentido de sus proporciones...
fiajos en las construcciones de warcraft q estan algo deformadas a posta..algo asi, os quedaria de puta madre y qeudari atodo mas integrado.
una sombra a las construcciones ayudaria mazo tambien, quedando mas integrado todo...
aparte añadid algun matorral o hierva alrededor de las construcciones, algunas rocas, etc... eso daria mas homogeneidad a la integracion...
espero q os ayude y no os lo tomeis a mal :ph34r:
lo demas me parece q va de puta madre, por eso os digo estos consejos... es de lo mejor q e visto por aki, y la evolucion del proyecto lleva un ascenso vertiginoso a lo q era antes.

saludos!  

tucho

 Hola, parece que se ha reavivado este post.

Nenoir, si la verdad la postura no es muy natural, pero es que me estoy encargando yo de todo el apartado gráfico y la verdad de animación no tengo mucha idea (la postura es consecuencia de la animación), en el juego no canta tanto porque las unidades cuando estan paradas están respirando, y para exagerar este movimiento lo que hacen es separar y juntar los brazos al cuerpo mientras se expande y se contrae la caja torácica.


Seryu, los modelos de los edificios son los que ya había hecho un colaborador anterior a mi, de momento en esta versión irán así, pero una de las ´próximas cosas que hagamos será renovarlos e intentar conseguir una escala un poco más realista, a parte de darle a los edificios un toque "cartoon" para que esta falta de escala no sea tan evidente, además intentaremos ver si se puede hacer de alguna manera que las unidades al ser creadas salgan por la puerta del edificio, con lo que estos tendrán que ser a la fuerza mayores de lo que son ahora.


Dedalo, he visto algunos trabajos tuyos y me parecen muy buenos  :D ; lo que comentas de los colores, es que ahora los colores de las unidades dependen en gran medida del color de equipo que se elija, por lo que siempre habrá un color predominante, y en cuanto a las texturas del terreno no tenemos nada realmente definitivo, porque aún no sabemos si cambiaremos la forma de mapear. Lo de los edificios, pues lo que le he dicho a seryu antes y en cuanto a elementos tipo arbustos flores y setas si está pensado si... pero es que hace falta tiempo, y para un proyecto que estamos sacando adelante entre cuatro y sin presupuesto (lo que quiere decir que curramos en el cuando podemos) pues es dificil, pero tranquilos que tarde o temprano implementaremos todas esas mejoras.

Se me olvidaba lo de las sombras, si que las hay pero son muy tenues, el juego tiene una opción en la que puedes utilizar sombras realistas pero relentiza bastante la historia...

Bueno y para acabar os dejo como anticipo unas capturas de pantalla de lo que será esta próxima versión (Nos hemos comprometido entre nosotros en que haríamos cada uno la parte que le falta para tenerla lista este sábado ¿será verdad? :rolleyes:

Bueno en todo caso pasaros por http://www.glest.org  ,que muy pronto estará lista la nueva versión y la nueva web.  








Mars Attacks

 Lo veo tremendo, como siempre. Y no sé qué manía con hacer los edificios tan pequeños. Creo que a escala, aunque se pierda visibilidad y tal vez algo de jugabilidad, ganará muchos puntos de estética y de ambientación. Recuerdo los monigotes que hice para AgeR hace diez milenios, quedaba chulo con la escala correcta. Luego se hace un zoom sobre el personaje y a la marcheta :)

CoLSoN2

 os está quedando realmente chulo, seguid así  (ole)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 Ue ue ! Bonitos scrinchots :) a ver si nos salen más sorpresillas como estas por el foro !






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.