Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre El Libro De Daniel Sanchez-crespo

Iniciado por SateliSoft, 08 de Marzo de 2004, 06:53:27 PM

« anterior - próximo »

SateliSoft

 Hola , muy buenas. El caso es que recientemente comenze a ver referencias a un libro , titulado "Core Techniques and algorithmics" de Daniel Sanchez-Crespo. Entonces , me invadio la duda de si se habia referenciado este libro aqui en Stratos. He buscado un poco por aqui, sin profundizar mucho, pero lo cierto es que no he visto nada referente a este libro.
Alguien sabe si esta bien? el nivel que tiene? Es posible que este o vaya a estar en castellano?

Si no ando equivocado, Daniel Sanchez es uno de los encargados del master de videojuegos de la universidad Poumpe-Fabra. ¿estoy equivocado o es él realmente?
Bueno, si alguien tiene información que la diga. Y si es posible que se ponga como noticia en la pagina.

Gracias y hasta pronto.

tamat

 El autor tiene cuenta en este foro bajo el nick Aphex, quien mejor que él para venderte el libro. Además si buscas posts de él encontraras uno en el que habla del libro.

Yo te puedo decir que como visión rapida y general está muy bien, no profundiza demasiado pero te da lo necesario para embarcarte en el diseño de tu propio videojuego, toca todos los aspectos y es ameno de leer.
Por un stratos menos tenso

Zaelsius

 En este mismo foro:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...artfutura&st=45

Lo recomiendo encarecidamente : ).  Puedes comprarlo en Amazon. Antes habia una pequeña sección en novarama.com sobre el libro, pero no está accesible desde la portada. Tal vez desde Google salga algo.

Go buy it!

CoLSoN2

 En gamasutra tienes  una review (registro gratuito necesario).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.